80

1.9K 138 18
                                    

Aviso: como dije en la nota, la historia de la crisis sigue el hilo de la serie, pero he cambiado el ritmo y personajes para que encajara en mi historia. Gracias por leer.


Lara cerró los puños con fuerza, poco después vieron aparecer a Monitor, Lara se acercó a él y lo agarró por el cuello.

— ¡Quien te crees que eres para tomar decisiones que no te importan!

—Soy Monitor. —dijo intentando soltarse.

— ¡Me importa una mierda quien eres, no eres ningún dios. No tienes derecho a decidir por los demás, que tú hayas cometido un error no es nuestra culpa. Eres un cobarde, pones en peligro al universo y no solo el nuestro, sino el de todos y lo único que haces es meter a gente inocente en tu batalla, dejas morir a millones de personas a tu antojo. Nosotros no actuamos de esa manera, somos héroes por algo. Arriesgamos nuestras vidas para salvar la de otros, lo que has hecho ahí fuera es imperdonable! —gritó Lara mientras seguía apretando el agarre. — ¡Tienes la más remota idea de lo que nos has hecho! ¡Hemos perdido a nuestra familia, mi hijo, mis sobrinos, mis padres y mi hermana Alex, eso no te lo perdonaré jamás. Una vez que acabé con tu contraparte, te mataré a ti también, porque eres una amenaza!

—Suéltalo Lara, creo que ya le has dejado en claro lo que piensas y lo que pensamos todos. —dijo Sara.

Lara lo soltó con desgana y fue a por su hermana que estaba llorando.

—Más te vale tener un plan. —dijo Barry a Monitor.

—En el Libro del Destino habla de 7 paragones, héroes esparcidos por el espacio tiempo y por el universo, con la misión de luchar en esta crisis. Tenéis que buscarlos. —dijo Monitor.

— ¿Quiénes son? —preguntó Kara.

— Solo sé de cuatro. —dijo Monitor. —Kara Zor-El, has sufrido mucho últimamente, pero tú eres el paragón de la Esperanza.

—Pues ahora mismo no me siento muy esperanzada y por tu culpa.

— ¿Cómo puedes tener el libro? lo destruimos hace un año. —dijo Barry.

—Viajé al pasado y lo recuperé.

— ¿Podría devolvernos Tierra-38 o cualquier otra? —preguntó Kara.

—Hacer eso se necesitaría una cantidad de poder muy alto y solo se conseguiría entrar en la locura, sin éxito. —explicó Monitor.

— ¿Quién es el otro paragón? —preguntó Ray.

—Sara Lance, paragón del destino.

—Tiene sentido, es la capitana de esta nave temporal. —dijo Ray.

— ¿Quiénes son los otros cuatro? —preguntó Clark.

—No lo sé, solo sé las descripciones. Uno es un héroe que lucha por la verdad en la noche, otro es el murciélago del futuro.

—No en serio, de donde sacas esas descripciones. —dijo Kate.

—El paragón de la verdad ha perdido mucho en su vida y aún así ha salido a flote. El murciélago del futuro es el paragón de la valentía. —explicó Monitor.

—Que bien una persona que trabaja por la noche luchando y otro es un murciélago del futuro. —dijo Lena.

— ¿No sabes de más?—preguntó Oliver.

—No. Hay otro libro, el Libro de los Guardianes que hablaban de la señorita Lance y de la señorita Zor-El, pero no decía nada más. —explicó Monitor.

Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora