59

2.3K 169 4
                                    

Lara no estaba concentrada y sabía que su hermana tampoco lo estaba, ya que después de tantos meses tenían una pista solida sobre el escondite de Eve.

Llamó a Kara y le dijo que fuera a la fortaleza con Kal-El, ella iba a ir ahora mismo con Lena. Necesitaba comunicarse con el equipo Flash porque lo iban a necesitar. También le envió un mensaje a Alex para que fuera, necesitaba reunir a todos para preparar un plan para poder detener a Eve y a sus compinches.

Media hora más tarde estaban todos en la Fortaleza de Lara y les contó que tenía las coordenadas del escondite de Eve y de Otis. La única que lo sabía era Kara, pero no dijo nada.

Lara puso las coordenadas en el ordenador y en la gran pantalla se veía un punto parpadeando pero quieto.

— ¿Cómo has conseguido esta información? –preguntó Alex.

—La kriptoniana que me salvó, le puso un localizador a Otis, así es como tengo el lugar, me pasó las coordenadas esta mañana.

— ¿Kriptoniana que te salvó? ¿Nos hemos perdido de algo? —preguntó Barry.

Lara les contó lo que sucedió el día anterior y sobre la aparición de la nueva kriptoniana y lo que hizo por ellos.

— ¿Y porque no está en esta reunión? —preguntó Cisco.

—Por la sencilla razón de que quiere pasar desapercibida, de momento no quiere luchar.

—Entiendo. De cierta forma no es su batalla. —dijo Cisco.

—No.

— ¿Cuál es el plan? —preguntó Barry.

—Mientras os esperaba, después de que Kara os avisara, me he centrado en escanear el lugar con la ayuda de un satélite de la DEO. —miró a Alex, pero esta no dijo nada. —me pareció muy raro que solo se viera el punto en un lugar de la nada y encima quieto, pensé que había muerto o algo, porque no tenía ningún sentido. Así que después del escaneo, detecté algo raro con el escáner,  captó una ligera interferencia, así que usé la cámara térmica que Lena me comentó que tenían esos satélites. —apretó un botón y en la imagen se veían distintos puntos calientes moviéndose. —Detecté varias personas, así que pensé que debían estar bajo tierra, pero pasé los rayos x. —cambió de nuevo la imagen y se veía el esqueleto de una casa. — están en una casa, pero parece ser que está desaparecida.

—No, es invisible, Lex Luthor creó un dispositivo para que no fuera vista por nadie, además de tener unos muros altos con armamento que dispara rayos láser. Detectan el movimiento en el jardín. —explicó Kara.

— ¿Cómo lo sabes? —preguntó Alex.

—Porque cuando fui a por él para rescatar a Lena, iba en un helicóptero que lo esperaba en la calle, lo vi salir de la nada misma.

— Pero el armamento...

—O eso es típico de los Luthor, usar armas láser para sus fuertes y como la mansión Luthor fue el fuerte de Lex durante su "convalecencia". —explicó Kara. —él y su madre pensaban igual.

—De tal palo, tal astilla. —dijo Caitlin.

—Sí.

— ¿Crees que es la mansión Luthor? —preguntó Lena.

— Estoy segura.

—Pues será mejor descubrir el mecanismo que la hace invisible y destruirla, una vez hecho eso, Barry entrará y desactivará las armas, después los agentes de la DEO entraran en la casa y detendrán a todos. El equipo Flash se encargará de Otis Graves. —puso una foto en pantalla. —tiene suero negro en su sistema, su poder a parte de súper fuerza, es el poder del Sol, brilla mucho y quema, si te toca estás perdido. Nosotros no podemos acercarnos porque su jefa le inyectó kriptonita verde, así que brilla como ella. —explicó Lara.

Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora