103

1.7K 147 19
                                    




Lara cogió la bolsa de nuevo y bajó para despedirse de su familia, cuando salió emprendió el vuelo y se fue a Lima.

Cuando llegó aterrizó en el bosque, hizo desaparecer su traje y caminó hasta la casa de Rachel, no quería que nadie la descubriera, además de que era un pueblo pequeño y se enteraría todo el mundo de su presencia en cuestión de segundos.

Llamó al timbre y agudizó su oído, oyó a alguien bajar las escaleras corriendo y la puerta se abrió.

Rachel se lanzó encima de Lara, ella solo pudo abrazarla, después se besaron con pasión.

Los padres de Rachel estaban viendo la escena y les pareció encantadora aunque un poco dramática de parte de su hija.

—Te extrañé.

—Yo también te extrañé. —dijo Lara.

—Pero si lleváis unas horas sin veros, no creo que sea para tanto. —dijo Hiram.

—Déjalas, es aman. —dijo Leroy a su marido.

Lara se separó de su novia y saludó a los señores Berry.

—Entra. —dijo Leroy.

Rachel la cogió de la mano y la acompañó al salón. Lara dejó su bolsa en el suelo a su lado y después se sentaron.

—Señores Berry quiero que sepan que amo a Rachel, es la primera vez que me enamoro y sé que es amor verdadero, tengo unos buenos ideales en mi familia para saber lo que siento por Rachel. Lo he vivido con mi hermana y ahora tengo suerte de experimentarlo también. Rachel es el amor de mi vida y haría cualquier cosa para hacerla feliz, para protegerla y amarla siempre, es uno de mis propósitos en esta vida. Sé que la aman y se preocupan por ella y con lógica, después de todo lo que ha pasado con sus antiguas parejas, pero quiero que entiendan que yo no soy como ninguno de ellos. No estoy con ella para subir popularidad, ni para vivir de gorra con su dinero. No soy esa clase de persona y quiero que sepan que jamás la engañaré, eso no está en mi religión ni cultura. Mis hermanas encontraron a sus almas gemelas y yo he tenido mucha suerte en encontrarla en Rachel.

— ¿Qué religión practicas? —preguntó Hiram interesado.

— Es una religión que ustedes no conocen, ni conocerán. Solo quiero que entiendan que yo jamás le haré daño, mi intención es formar una familia con ella en el futuro. — Rachel se sonrojó ante eso.

— ¿Estás por su dinero? —preguntó Hiram, Rachel lo miró con el ceño fruncido, estaba a punto de decir algo pero Lara se le adelantó.

—No, tengo mi propio dinero, es cierto que no llega ni de lejos lo que tiene ella, pero no me importa, gano bastante, lo suficiente para pagar la universidad de mi hijo y seguir teniendo para vivir tranquilamente. No tengo gastos, no tengo coche, vivo con mi familia y no gasto en ropa porque mi cuñada la hace.

— ¿Vives con tu familia? —preguntó Hiram. —no eres independiente, además de tener un hijo adolescente, te contradices porque has dicho que jamás te habías enamorado, así que ¿de dónde sale ese hijo? después dices que no estás por el dinero de mi hija, pero por lo que cuentas no tienes nada. No le puedes ofrecer nada a nuestra hija.

— ¡Papá!

—Está muy equivocado, señor. Trabajo en L-Corp, tengo a cargo un observatorio, ayudo a la NASA que por cierto también me paga, así que tengo dos sueldos. Mi hijo para su información, es adoptado, me encargué de él el año pasado, su padre es un psicópata, no tiene madre, por lo tanto es mi hijo, lo adopté por razones que no pienso contarle. Es un genio, inteligente y estudia bioingeniería, porque quiere ser como su tía, Lena Luthor. Además de que una de mis hermanas es la CEO de Catco media, además de una brillante reportera con dos Pulitzers, también ella y Lena consiguieron la medalla de la ciudad por salvarla. Porque sí, en Nacional City, no hay indigentes, todo el mundo trabaja gracias a Lena. Las madres solteras pueden dejar a sus hijos en una guardería gratuita además de tener trabajo, la gente pobre que no puede permitirse ir al médico, Lena creó un centro médico para esa gente. Mi hermana escribe sobre ello todo el tiempo, también ayuda promocionando a jóvenes artista y funciona porque ahora esas personas pueden trabajar de lo que les gusta, tienen buenos trabajos. Sigue viendo delincuencia, pero cada vez menos, gracia a los Supers y de Lena, además de mi otra hermana que es agente federal y le encanta su trabajo. Si quiero puedo seguir contándole lo que hace mi familia, para que entienda que no somos unos muertos de hambre, que tenemos éxito en nuestros campos y la gente nos respeta. Así que le agradecería que respetara a mi familia, puede decir lo que sea sobre mí, pero no se meta con ellos porque no sabe nada, no los conoce. —estaba enfadada, pero en ningún momento fue grosera.

Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora