55

2.2K 173 5
                                    


Pasaron los días y la policía no encontró al responsable de los robos, Kara estaba frustrada porque no había podido cumplir una misión sencilla. El ladrón no había actuado de nuevo y pensó que a lo mejor era porque ya tenía lo que quería. Pero sabía que los ladrones eran codiciosos, pero este había desaparecido de la misma forma que apareció, sin dejar rastro de su existencia.

Cuando todo volvió a la calma es cuando Otis decidió actuar, pero esta vez no iba a robar nada, iba a matar y sabía que para hacer salir a su presa necesitaba hacer algo grande para que ese ser apareciera. Así que fue al muelle donde había una pequeña feria y empezó a atacar a la gente e incluso rompió el mecanismo de la noria. La gente que estaba en lo alto no podía bajar y estaban asustados porque el aparato había dejado de moverse.

Kara estaba en la oficina hablando con Nia sobre un artículo, Nia miró la televisión y Kara la siguió, vieron lo que estaba pasando. Kara le pidió a Nia que le dijera a Lois que iba a irse, fue al balcón, se quitó las gafas y salió volando de allí.

Lena estaba en la oficina de Lara mirando unos planos que había hecho, quería saber si podía hacerlo con su ayuda. Rachel estaba mirando las noticias desde el ordenador.

—Están atacando el muelle, donde está la feria. —dijo Rachel.

Lara miró a Lena y después se marchó sin decir nada. Lena se unió a Rachel para mirar las noticias, vieron aparecer a Supergirl. Lena iba a llamar a Alex, pero al instante vio una imagen de ella en el muelle, sonrió al ver que volvía a ser el respaldo de Kara como antes.

Lara se reunió con Kara y vieron al hombre, Kara lo reconoció enseguida.

—Otis Graves, ¿Cómo puedes seguir vivo? —preguntó Supergirl.

—Mi jefa me salvó. —en ese momento Kara supo que estaban trabajando para Eve Teschmacher. —me voy a divertir con vosotras, os mataré y después iré a por Superman.

—De eso nada. —dijo Lara, se puso la gafas especiales y vio que en el sistema sanguíneo de ese hombre había suero negro. —ten cuidado, tiene suero negro. —hizo desaparecer el accesorio extra.

—De acuerdo.

Otis activó sus poderes y Kara supo que él era el ladrón, pero había algo raro en él, los testigos le dijeron que brillaba como el sol, que la luz era muy intensa. Y ahora ella veía que su luz era verde.

—Crees que...

—Seguro que tiene kriptonita.

—Pero nadie me dijo que la luz era verde, todos dijeron que eran blanca y brillante. —dijo Kara.

—Es posible que su jefa le haya inyectado kriptonita para luchar contra nosotras. —dijo Lara.

—Sin duda Eve es el alma gemela de Lex Luthor, piensan igual. —dijo Kara.

—Ten cuidado, activa el escudo que nos hizo Caitlin.

—Bien. —dio un golpe en su escudo y apareció una armadura que la cubría de arriba abajo, se parecía al traje anti kriptonita que le hizo Lena, pero este era más robusto y el dispositivo no se veía porque estaba incorporado en el escudo. Fue el regalo de Caitlin hacía ellos antes de volver a su Tierra.

Atacaron a Otis, eran dos Supers contra un villano con suero negro.

Lara consiguió golpearlo y enviarlo lejos, pero vio que cayó cerca de la noria.

—Antes de continuar debemos ayudar a toda esta gente y después llevarnos a Otis a otro lugar para pelear, no creo que el alcalde le guste que destruyamos de nuevo la ciudad, le ha costado mucho dinero a esta ciudad en reconstruir el lugar donde nos enfrentamos a Lockwood.

Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora