27

2.9K 197 20
                                    

Kara acompañó a Caitlin a su nueva habitación y le preguntó que le gustaría cenar y ella le contestó que no tenía preferencias.

Kara se reunió de nuevo con Lena y se puso las gafas para que el traje desapareciera.

—Caitlin dice que cualquier cosa le está bien para cenar.

—Mmm, ¿te apetece comida francesa? —preguntó Lena.

—Perfecto.

—Bien, voy a encargarla.

—Deja, yo me ocupo. —se quitó de nuevo las gafas. — ¿Dónde has dejado mi mochila?

—En mi armario, igual que tu ropa.

—Vale. —fue al dormitorio y cogió dinero de su mochila.

Salió por el balcón sin decir nada y eso a Lena la extrañó.

—No entiendo porque tiene que ir con el traje para ir al restaurante. —no le dio demasiada importancia y vio a Kripto mirando por la ventana. — Kripto ¿quieres cenar?

El perro se acercó a ella moviendo la cola y los dos fueron a la cocina. Lena le puso la comida en el nuevo comedero y lo dejó en el suelo, el perro se lanzó a comer con ganas.

—Sin duda eres como Kara. —dijo Lena sonriendo.

Caitlin se reunió con ella y las dos se sentaron en el sofá para charlar y conocerse mejor.

— ¿Dónde está Kara?

—Ha ido a por la cena. —dijo Lena.

—Mmm. Antes le he dicho a Kara que este apartamento era maravilloso.

—Pues si lo hubieras visto hace dos semanas atrás no dirías lo mismo.

— ¿Y eso?

—Era todo blanco, gris y negro, muy frío. Llevo cuatro años viviendo aquí y no me había importando, solo venía a dormir o a cambiarme de ropa. Pero desde que Kara vive aquí he visto color y he me he sentido en casa. Hace casi un mes, Kara me dijo que quería hacer una pequeña reforma, para que este lugar fuera un hogar de verdad. Me contentó lo que quería hacer y me gustó. Dos semanas después este es el resultado, hoy ha sido la primera vez que piso este nuevo piso.

—Vaya, te ha debido de costar muy caro para conseguir esto en dos semanas. —dijo Caitlin.

—No, 10.000 dólares.

— Es una broma ¿verdad?

—Para nada, la mano de obra me ha salido gratis, Kara y su hermana han sido la mano de obra y ese dinero fue para mejorar el lugar, además Kara me ha dicho que les sobró dinero y habían hecho cosas que no estaban previstas, como la chimenea y los baños de arriba tienen suelo radiante.

—Tienes una novia increíble.

—Sí. —sonrió. —cada vez me sorprendo más, desde que estamos juntas voy descubriendo cosas que después de tantos años siendo amigas no sabía. Es perfecta en muchas cosas y no hablo de Supergirl, hablo de Kara Danvers, es mucho más inteligente que nosotras dos juntas, tiene un enorme corazón, sabe muchos idiomas, no solo de la Tierra también alienígena y tiene talento artístico. —señaló el cuadro. —ese cuadro lo ha pintado ella.

—No sé qué decir, es increíble, es perfecta.

—No del todo, es muy cabezota y no sabe cocinar.

—Jajaja, bueno algún defecto debía tener.

—Creo que esa perfección tiene que ser de su lado kriptoniano, su hermana es igual. —dijo Lena.

—Ventajas de ser un alíen.

Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora