21

3.6K 222 4
                                    


Los Agentes de la DEO encontraron a Lockwood en un bar bebiendo; él estaba muy relajado, sabía que la directora de la DEO iría tras él cuando supiera lo que ha hecho, pero no esperaba que fuera tan pronto.

Lo detuvieron y lo llevaron a la DEO. Alex deseaba estar con su hermana, pero tenía que terminar con esto de una vez por todas, tenía pruebas del ataque contra Kara, además de que ella sabía sobre la bomba de hacía unos meses atrás.


En la Fortaleza, Lena se despertó del susto, había tenido una pesadilla horrible, miró a su lado y vio a Kara dormida junto con Kripto. Respiró con normalidad al ver que su sueño no había sido real, se levantó porque sabía que no iba a poder dormir con esa imagen en la mente.

Fue al salón y vio a Lara mirar fijamente una tablet, Lena se sentó a su lado.

— ¿Estás bien? —preguntó Lara apartando la mirada de la pantalla.

—No, he tenido una pesadilla.

—Cuéntamela, puede que te alivie después de hablarlo.

—Está bien. Es sobre el ataque contra Kara, nunca imaginé que la vería como la vi. Estaba aterrada, no quería perderla, pero en el sueño, ella muere y tú no puedes hacer nada.

—Pero sabes que eso no es lo que pasó, ella está bien. —dijo Lara.

—Lo sé. —miró al suelo.

Lara se levantó y fue al sintetizador, pidió dos tazas de té y le entregó una a Lena.

—Yo también estaba asustada. Desde que supe que ella arriesgaba la vida constantemente para ser el héroe de esta ciudad y que mucha gente ha querido hacerle daño cuando lleva el traje... jamás pensé que le herirían llevando ropa civil. Es mi hermana pequeña y no quiero perderla; sé que he llegado tarde y que no merezco el titulo de hermana mayor porque nunca estuve con ella. La veo feliz, tiene un trabajo, te tiene a ti, amigos y una familia que la quiere y se preocupa por ella, yo soy una extraña en su vida, pero intento entrar en ella y ser la hermana que debí ser desde el principio.

—Lara no fue culpa tuya y eso ella lo sabe.

—Ya, pero es lo que pienso y siento.

—Lara, sino fuera por ti ella habría muerto, le has salvado la vida. —dijo Lena mientras ponía la mano encima de la de Lara.

—Ahora me gustaría estar ahí fuera y darle su merecido a ese hombre.

—Yo también, pero dejemos que se encargue Alex, ella es muy dura e incluso da miedo cuando alguien toca a su hermana. Lockwood está perdido si ella lo interroga. —sonrió un poco.

Lara cogió la tablet y jaqueó las cámaras de la DEO, buscó la de la sala de interrogatorios y cuando vio a Alex, agrandó la pequeña pantalla para que lo pudieran ver las dos.

Ben Lockwood, hacía bastante que no le veía.

—Directora Danvers.

—Sabe lo que va a pasar ¿verdad?

—...

—Se lo diré, se pudrirá en una celda y esta vez será permanente. Ni el presidente podrá sacarlo, y tampoco podrá huir. Me encargaré personalmente en que le encierren en una cloaca, como la rata que es. Tengo pruebas de que usted disparó a mi hermana en plena calle, cuando la gente se entere que lo hizo para matar por el camino a Supergirl, lo lincharan. También sé que le dijo a mi hermana que usted puso la bomba de kriptonita en su piso, la gente que ha perdido su casa pedirán que pague por ello. No hay abogado que pueda salvarlo esta vez y no espere a Lex Luthor, está muy muerto y enterrado. Nadie dispara a mi hermana y sale impune. — eso ultimo lo dijo con rabia. —Tiene suerte de que no lo juzguen por asesinato pero si por intento de asesinato y alevosía, Kara testificará  y como es la víctima contará como prueba.

Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora