Kara y Lena se miraron sorprendidas ante la noticia.
—Lo siento mucho Barry, Iris. —dijo Kara.
—Gracias, pero tú lo has pasado peor. —dijo Barry.
—Comparado con perder a un hijo, no, no ha sido nada. Aunque aun estoy pagando las consecuencias.
— ¿Alex no se acordaba de ti? —preguntó Caitlin.
—Uno de los poderes de J'onn es borrar la memoria, pero también puede borrar un recuerdo en concreto. Alex sabía que yo era su hermana, pero no sabía que era adoptada, que era alienígena. —explicó Kara.
—Por eso la frialdad ante ti cuando te veía con el traje.
—Sí.
—Lo peor es que has tenido que enfrentarte a otra Overgirl. —dijo Barry.
—La llamaban la Hija Roja.
—No está mal, una Kara nazi y una Kara del KJB. —dijo Cisco.
—Preferimos a la Kara de Nacional City, Estados Unidos de América. —dijo Joe.
—Gracias. —sonrió.
—Bueno ya sabéis lo que ha pasado, ahora debemos volver a casa. —dijo Lena.
—Sí, es cierto. —se acercó a la mochila que tenía Lena en la espalda y sacó el extrapolador.
—Adiós. —dijo Barry.
—Adiós chicos, nos vemos. —dijo Kara. Después las dos cruzaron el vórtice.
Cuando llegaron a casa Kara se fue a cambiar de ropa y Lena fue a darse un baño.
A la mañana siguiente, Kara fue a L-Corp y le llevó el desayuno a su hermana.
—Buenos días. —dijo Kara entrando por la puerta secreta.
—Buenos días hermanita. —dijo Lara sonriendo.
— ¿Cómo te va? —preguntó Kara mientras dejaba la caja y el café en la mesa.
—Bien, lo tengo casi listo. —las dos miraron la mesa donde había un robot.
—Quiero pedirte un favor. —dijo Kara.
—Claro.
—Quiero que pongas una cámara de seguridad en el despacho de Lena. Todo el edificio tiene, menos aquí abajo. Pero ella necesita una en la salita de espera donde trabaja su secretaria.
—De acuerdo, pero ¿Por qué?
—Verás en el pasado gente no deseada ha entrado en su oficina y nunca para cosas buenas, siempre ha estado en peligro. Si tuviera esa cámara podría ver desde su mesa quien es y avisar a seguridad.
—Lo entiendo. Haré la cámara y no solo eso instalaré un sistema de seguridad en su puerta y ella podrá controlarlo desde el interior. —explicó Lara.
— ¿Qué quieres hacer?—preguntó Kara intrigada.
—Ponerle un seguro en su puerta, cuando ella vea por la pantalla alguien no deseado puede hacer que la puerta se cierre. Además instalaré sensores eléctricos, así que cuando toquen a puerta recibirán una pequeña descarga.
—Mmm, suena bien, pero no creo que electrificar la puerta sea necesario, no queremos que la gente confirme lo que siempre han pensado. Que es una Luthor.
—Oooh, no había caído en eso. Bueno se lo instalaré de todos modos, ella es la que tomará la decisión de usarlo o no.
—De acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas (Supercorp)
RomanceLena sabe la verdad de Kara, Lex se lo contó antes de que ella lo matara. Se enfada con Kara por descubrir que la amistad que tenían no era real, pero una carta escrita de puño y letra de ella, da respuesta a algunas cosas y el enfado se convierte...