52

2.3K 176 9
                                    

Decidieron brindar para celebrar el compromiso, Alura y Eliza fueron a la cocina para coger las copas y la botella de champagne que había en la nevera, pusieron un poco del líquido dorado en las copas y después llevaron las dos bandejas al salón.

—Este brindis es por el compromiso de Kara y Lena. Felicidades. —dijo Clark.

—Salud. —dijeron todos, menos Alura y Lara que no sabían hacerlo, solo los imitaron.

—Quiero decir que me alegra muchísimo que Lena ya forme parte de nuestra familia, es sin duda una persona maravillosa que ha sufrido mucho, pero sigue luchando. Es una mujer muy valiente, así que... también lo digo por Alura. —miró a la mujer que asintió. — Pertenece sin dudarlo a la familia Danvers y Zor-El. —dijo Eliza.

—Hace mucho tiempo le dije a Lena que si quería ser feliz, tenía que luchar para lograrlo y sabía que la persona que ella quería era mi hermana. Me alegro mucho por vosotras. —dijo Lara.

—Kara, no me arrepiento para nada haberte enviado a la Tierra, es cierto has sufrido mucho, jamás quise que pasaras por todo lo que has pasado, pero te ha llevado ante esta inteligente mujer que no es kriptoniana, pero sin duda es una de los nuestros. Por su valentía, su inteligencia, su amor hacía los demás, su dedicación en todo lo que hace, es sin duda una Zor-El y me alegro mucho que por fin puedas hacer la vida que te mereces y me alegra más poder verlo y vivirlo a vuestro lado. —dijo Alura.

—Al principio pensé que Lena era como el resto de su familia, la juzgué sin conocerla, la acusé de la misma manera que lo hicieron los demás, por su apellido. Pero gracias a Kara, he tenido oportunidad de conocer a la verdadera Lena, la que Kara siempre defiende y me he dado cuenta que ella tenía razón, no eres como tu familia Lena, era mil veces mejor que ellos. Tu eres la diferencia de los Luthor y estoy convencida que contigo ese apellido ya no será juzgado ni odiado nunca más. —dijo Alex.

—Por desgracia todos pensábamos lo mismo al principio. —dijo Lois.

—El mundo solo ve a Supergirl, Alex y todos los amigos de Kara la ven igual aunque Alex también la ve como su hermana pequeña, pero nadie se ha molestado en conocer a la verdadera Kara. Ni si quiera Alex conoce a la verdadera Kara. —Alex miró a Lara con el ceño fruncido, iba a decir algo pero Kelly no la dejó. — La única persona que ha tenido ese privilegio eres tú, Lena. Tú conoces a Kara Zor-El que es tanto Kara Danvers como Supergirl. —todos la miraron extrañada, menos Kara que sonreía.

— ¿Qué quieres decir? —preguntó Kelly, ya que hacía rato que no decía nada.

—Es muy sencillo, vosotros conoces dos partes de Kara, dos personalidades diferentes, se podía decir que conocéis a dos personas idénticas. Kara Danvers es su lado humano y Supergirl su lado kriptoniano, si las unís sale Kara Zor-El. —explicó Lara.

 —explicó Lara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Por esa razón tenía miedo a decirme que era Supergirl, no era por falta de confianza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Por esa razón tenía miedo a decirme que era Supergirl, no era por falta de confianza. —dijo Lena entendiendo, miró a Kara que estaba roja como un tomate y mirando hacia el otro lado. 

—Siempre me contaste la verdad, siempre me mostraste tu verdadero yo. —dijo mientras la cogía de la mano.

—Eras la única que podía contarle de todo, sobre mi infancia con mi familia, es cierto que suprimí partes de mi vida, pero lo importante, te lo contaba. Con Alex no podía hablar sobre Kriptón porque al principio me odiaba, después solo me veía como su hermanita y más tarde como la heroína de la ciudad, jamás pude ser yo. Siempre tuve que esconderme, pero algo dentro de mí sabía que podía confiar en ti que no eras para nada como tu familia y cuando me dijiste que eras adoptada por los Luthor's, sabía que podías entenderme. Pero siempre había tenido que mantener la guardia, no decirte más de la cuenta por tu bien, pero cuando Lex te dijo quien era Supergirl... tenía miedo que todo lo que habíamos compartido se perdiera por culpa de un psicópata. Pero cuando me perdonaste ya pude contarte todo de nuevo pero esta vez sin esconderme nada. Mi madre tiene razón, eres una Zor-El sin haber nacido en Kriptón y me alegro por ello, porque como he dicho mil veces, tú me ayudas a ser mejor persona, mejor heroína, me ayudas en muchos sentidos. Tú eres mi héroe Lena Luthor y no me cansaré de repetírtelo. Como bien ha dicho Lara tú conoces a Kara Zor-El, hija de Alura Zor-El y de Zor-El, hermana pequeña de Lara Zor-El y prima de Kal-El.

—Oh Kara. —se abrazaron.

Después de eso, brindaron de nuevo, poco después se dispusieron a prepararlo todo para la comida.


A la mañana siguiente, Lena estaba en el baño cepillándose los dientes, al ver el anillo en su dedo sonrió y se lo quedó mirando un rato. En ese momento entró Kara para darse una ducha, se acercó a su prometida y le dio un beso en la cabeza y se alejó.

—Kara ¿desde cuándo tienes el anillo?

—Una semana.

—Has tenido que ahorrar mucho.

—En realidad no, fui a la fortaleza y me dieron un diamante kriptoniano, cogí el trozo que quería y después fui a Lara para que me ayudara hacer el aro. —dijo restándole importancia mientras que Lena se la quedó mirando impresionada desde el momento que oyó diamante kriptoniano.

 —dijo restándole importancia mientras que Lena se la quedó mirando impresionada desde el momento que oyó diamante kriptoniano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perdón porque sea tan corto 

Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora