51

2.5K 192 10
                                    

Dos semanas después Rachel ya estaba instalada y fue a Lima a pasar las navidades con sus padres.

Lena, Kara y Sara preparaban la casa para recibir a la familia y celebrar la navidad todos juntos. Para Kara era especial ya que iba a ser la primera navidad que la pasaría con su madre y su hermana, con Lena como su novia y con su nueva hija, así que estaba muy emocionada e ilusionada.

También había conseguido que su madre y su hermana se mudaran con ellas, le costó mucho convencerlas, pero lo consiguió.

Lena, con la ayuda de Kara, habían guardado todos los regalos en la sala de juegos, después Kara con su traje de Supergirl, fue a por un árbol, quería que fuera grande, ya que la casa lo era. Cuando lo encontró, lo cortó y después se fue volando con él a cuestas, volaba por encima de las nubes porque no quería llamar la atención. Cuando llegó a casa fue a la sala de estar y colocó el árbol en un rincón y con la ayuda de Lena y Sara lo decoraron.

Cuando falta por poner la estrella, Kara la cogió y se la entregó a su hija, después cogió a la niña y se elevó hasta llegar a la punta del abeto y la niña contenta, colocó la estrella. Lena al ver esa imagen le hizo sonreír, estaba feliz, por primera vez celebraba la navidad con su propia familia.

Caitlin se fue a Tierra-1 para celebrar la navidad con sus amigos, los extrañaba después de tantos meses sin verse ni hablarse.

La tarde del 24 de diciembre, toda la familia se reunió en casa de Kara y Lena, algunos solo iban a pasar nochebuena y navidad juntos, y el resto hasta después de fin de año.

Se reunieron todos en la sala de estar después de desempacar las maletas y se sentaron cerca de la chimenea.

—Es impresionante esta casa, es como si nos hubiéramos transportado al siglo XlX. —dijo Alex.

—Bueno hay zonas clásicas y zonas modernas, siglo XXI. —dijo Kara.

—Es preciosa, pero ¿no es muy grande para vosotras? —preguntó Lois.

—No, hay dormitorios para todos, además hay cuatro que ya están ocupadas, también hay dos despachos y una sala de juegos para los niños. —explicó Kara. —Lena pensó que podíamos tener una casa grande para reunirnos todos, como en este caso y cuando los niños sean más grandes podrían jugar tanto en la sala de juegos como en el jardín de atrás.

—Es una inversión a largo plazo. —dijo Clark.

—Exacto.

En ese momento entraron Lena y Alura con bandejas para servir el té y café.

—Pero ¿tiene que ser de la campiña inglesa? —preguntó Alex.

—No es inglesa, es la réplica de una mansión de un conde de Irlanda. —dijo Lena.

—Ah.

—La acerca a sus raíces. —dijo Kara.

—Mi madre era irlandesa. —dijo Lena a todos para que entendieran lo que había dicho Kara.

—Tiene sentido, como le decíamos a Kara, es preciosa Lena.

—Muchas gracias. Teóricamente ahora soy la dueña de la mansión Luthor, pero después de lo que sucedió el año pasado..., además que no sé qué ha sucedido con ella, preferí tener una casa nueva y tener buenos recuerdos.

—Lo entendemos. —dijo Eliza.

— ¿Qué harás con la mansión de Lex? —preguntó Clark.

— ¿La de Smallville? —Clark asintió.—Venderla, aunque me gustaría encontrar antes su bóveda.

Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora