36

2.5K 188 6
                                    

Pensó que si lo hacía rápido, volvería en seguida, además se cambiaría el traje por el que le hizo Lena que era contra la kriptonita.

Cogió a su hermana en brazos y salió disparada, se comunicó con Alex diciéndole que llevaría Lara a la cámara ya que estaba muy mal herida.

—Tranquila, nosotros nos ocuparemos de él. —dijo Alex mientras disparaba.

Cuando llegó, abrió la puerta y fue a la cámara, el kelex ya estaba esperando abrió la puerta y Kara dejó a su hermana en la camilla, después salió y cerró la cámara y el robot la encendió.

—Lena, ¿sigues teniendo mi traje que me protege de la kriptonita?

—Sí, está aquí, se lo pedí a Alex porque quería hacerle unas mejoras. —corrió hasta una taquilla y sacó el dispositivo.

Se lo dio a Kara y se lo colocó en el pecho justo donde el escudo y apareció el traje con el casco, le venía bien, así que no se intoxicaba con la sangre de Lockwood.

Volvió a la pelea, ya podía moverse con normalidad y no le afectaba la respiración así que peleó dando puñetazos y patadas porque no podía usar sus poderes por el casco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volvió a la pelea, ya podía moverse con normalidad y no le afectaba la respiración así que peleó dando puñetazos y patadas porque no podía usar sus poderes por el casco. Lockwood abrió los brazos y golpeó a Kara con las dos manos, el casco se partió y Kara no le quedó más remedio que sacárselo. Sintió que algo le goteaba en el ojo, se pasó la mano, era sangre. Miró a Lockwood y este le dio un puñetazo tan fuerte que atravesó varios edificios.

Tardó un poco en recuperarse, pero volvió a la pelea y tenía tanto odio y rabia contra ese hombre que sus ataques eran fuertes y rápidos.


Los tres arqueros se juntaron y dispararon a la vez, las flechas se clavaron en el kriptonita, la piedra se rajó, pero no se rompió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres arqueros se juntaron y dispararon a la vez, las flechas se clavaron en el kriptonita, la piedra se rajó, pero no se rompió. Lockwood se sacó las flechas y las tiró al suelo, Kara volvió atacarle, pero ella también recibía cada golpe de él que la dejaba medio grogui.

Oliver sacó una flecha explosiva del carcaj y la activó, después disparó y le dio de pleno de nuevo. La flecha estalló y la kriptonita se rompió en pedacitos, parte de ellos fueron directos a Kara, entraron en su cuerpo en forma de metralla y el resto fue a parar al interior de Lockwood matándolo al instante. Cayó al suelo haciendo un cráter y Kara también cayó no muy lejos de él. Todos se acercaron y vieron a Kara en el suelo.

Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora