Lo solucionaron todo y se fueron a casa acompañadas por Lara y Diana, una vez en casa, abrazaron a sus hijos. Alura quería saber que estaba pasando, pero Kara no tenía tiempo, tenía que preparar el equipaje de los cuatro para irse a Themyscira.
—Mamá, Lara te lo contará todo, pero nosotras debemos irnos a un lugar con los niños, no sé cuánto tiempo estaremos allí. Lena ha descubierto que tiene familia y quiere ir a conocerla.
—Entiendo, de acuerdo, os ayudo con el equipaje de los pequeños.
Conner fue a la habitación de su hermano para cuidarlo, esperaba que Clark no volviera pronto y lo encontrará allí, ya le dijo que no quería que estuviera cerca de él.
Lara estaba sola con Diana.
—Tenemos que hablar. —dijo Lara, estaba seria.
—De acuerdo. —se fueron las dos al laboratorio de Lena. — ¿Qué hacemos aquí?
—Este lugar es el más seguro de las escuchas de kriptonianos. Lena construyó unas paredes insonorizadas contra nuestro oído. —Se acercó al panel que había al lado de la puerta y apretó el botón. Se escuchó un clic, Diana miró a su alrededor y no vio nada fuera de lo normal. — Ya está. Antes cuando estabas contando tu historia y la de Lena, no dejabas de mirar a mi hermana, y podía ver cierto cariño en tu mirada.
—Vaya, que observadora. —dijo Diana sonriendo.
—Fui entrenada por la milicia kriptoniana, eso me mantuvo con vida.
—Cuando Kara llegó a la Tierra, Clark no sabía que era, sabía que era una nave, pero nada más. Yo sentí un poder increíble, pensé que sería otro enemigo así que decidí ayudarlo, por si había que luchar. Cuando la nave se estrelló, Clark supo que era kriptoniana, una cápsula, como la suya, abrió la nave y vimos a una joven adolescente. Tenía la S en su pecho así que Clark supuso que era su prima, sabía de ella por las grabaciones de su padre en la Fortaleza.
Quería que ella tuviera una infancia normal, como la que tuvo él. A mí me pareció una mala idea, ella no hablaba nuestro idioma y tras haber pasado sola 24 años en el extenso espacio, sabía que estaría asustada, yo quería hacerme cargo, entrenarla como amazona y enseñarle a usar sus poderes. Él dijo que no, que la entregaría a la familia Danvers que tanto lo habían ayudado en el pasado, yo los conocía, pero sabía que era mucha responsabilidad ocuparse de una niña que lo había perdido todo y que no sabía que el hombre que tenía enfrente era su primo. Me dijo que no me metiera porque no era asunto mío, supongo que sabes cómo pasó su infancia.
—Sí, mi primo se cree que tiene derecho a mandarnos por ser el único hombre de la familia, la matriarca es mi madre, él jamás tuvo voz y voto y menos en la vida de mi hermana, sé que la abandonó cuando ella más necesitaba a un familiar. —le contó todo sobre Lex y lo que habían descubierto en la mansión Luthor, entre otras cosas que no sabían, también le habló de Conner y lo que hizo Clark. —Sigue pensando que tiene derecho a mandar, es cierto, en la Tierra es el mayor, pero no es nada inteligente, él usa el instinto y hasta ahora se ha mostrado que mi hermana es mucho más fuerte que él. Si yo hubiera estado, te habría entregado a mi hermana, porque sé que se hubiera sentido más como en casa que entre una familia humana.
—Bueno, Eliza Danvers hizo un buen trabajo.
—Es cierto.
Las tres se fueron con los niños, a la nave de Diana que esperaba a las afueras.
Cuando llegaron, no vieron nada, no sabían cómo ir a esa isla sin un avión.
—Emm, ¿Cómo iremos? —preguntó Lena.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas (Supercorp)
RomanceLena sabe la verdad de Kara, Lex se lo contó antes de que ella lo matara. Se enfada con Kara por descubrir que la amistad que tenían no era real, pero una carta escrita de puño y letra de ella, da respuesta a algunas cosas y el enfado se convierte...