Mientras en L-Corp, Kara, Lena y Sam hablaban sobre qué hacer con Ruby y entonces Sam recordó a su otra prima.
— ¿Dónde está Lara?
Kara miró a suelo y Lena estaba triste.
—Supergirl y Superwoman han tenido una misión en el muelle, un hombre asustaba a la gente que estaba en la feria. Ellas pelearon con él y ese hombre aprovechó para herir a Lara.
—Mi primo la sacó del mar, muerta. —dijo Kara.
—Oh dios, lo siento mucho Kara. —dijo Sam.
—Tengo la esperanza de que Rao la salve y me la devuelva.
Sam miró a Lena sin entender.
—Una nueva kriptoniana apareció y dijo que podía ayudarla y se la llevó, no sabemos más. —explicó Lena.
— ¿Pariente nuestra también? —preguntó Sam.
—No, su escudo es diferente, tiene el símbolo del infinito. —dijo Kara.
— ¿Es de fiar?
—No lo sabemos, pero sí ha prometido en devolvernos a Lara a salvo, hay que darle un voto de confianza. —dijo Lena.
En el sol, hubo un cambió, Lara empezó a abrir los ojos, los enfocó a su alrededor y se incorporó ya que estaba flotando tumbada. Miró a la mujer que tenía al lado y se sorprendió al ver quién era.
—Rachel.
—Hola, Lara.
— ¿Dónde estoy? ¿Qué haces aquí? —miró la ropa que llevaba. — ¿Y ese traje?
—Shshsh, sé que tienes muchas preguntas y te las contestaré, pero será mejor que salgamos de aquí.
— Al menos contéstame la primera.
—Estamos en el Sol, te habían herido con un arma de kriptonita y tu primo te sacó del agua sin vida. Yo tengo la tecnología que podía salvarte, así que les pedí que me dejaran llevarte para devolverte la vida.
— ¿Estaba muerta y tú me resucitaste? ¿Cómo?
—Como he dicho, tengo la tecnología y la utilicé, te llevaré a mi nave. —Lara no preguntó más y salieron las dos de ahí y fueron a la lanzadera.
Lara se sentó al lado de Rachel mientras la veía pilotar y a dirigirse a la nada misma, no entendía, pero no dijo nada.
Rachel se comunicó con Lua, le dijo que abriera el hangar, las puertas se abrieron, para Lara era extraño ver como aparecía una luz en la oscuridad.
—Mi nave tiene un camuflaje, se hace invisible y nadie puede detectarla ni verla. —explicó Rachel.
—Esa no es la tecnología actual en Argo, más bien, poco hacen. —dijo Lara.
—Mi nave viene del futuro, como yo. Hace diez años que llegué a la Tierra.
—Y te creaste una nueva identidad, una en la que no te relacionara con los alienígenas ¿verdad?
—Sí, ¿Cómo?
— Es lo que le obligaron hacer a mi hermana, con la excusa de protegerla. Tú al menos lo hiciste a voluntad.
Aterrizó y las dos salieron y fueron a la sala de control.
—Mi nombre es Lea-Ra, soy hija de Elora Jan-Un y de Cosmo-Ra, fueron dos científicos muy conocidos en Argo, tenían su propia empresa tecnológica.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas (Supercorp)
RomanceLena sabe la verdad de Kara, Lex se lo contó antes de que ella lo matara. Se enfada con Kara por descubrir que la amistad que tenían no era real, pero una carta escrita de puño y letra de ella, da respuesta a algunas cosas y el enfado se convierte...