34

2.6K 189 9
                                    

Volvió a la nave y su familia la miró preocupada.

—Estoy bien. —dijo Kara sonriendo.

—Vale, ahora que te has recuperado y estamos lejos de Argo, explícame porque odias al Gran Consejo. —dijo Alura.

—Antes de eso, mamá tengo que decirte algo. —suspiró y se puso seria de nuevo. —Lara está viva. —al dar la noticia Alura la miró extrañada y a la vez sorprendida.

—Kara eso es imposible. —dijo triste.

—Alura, lo es, yo la conozco es una persona verdaderamente sorprendente. —dijo Lena.

Entre Kara y Lena le contaron toda la historia y los meses que llevaba en la Tierra con ellas y todo lo que había hecho. Alura al ver que ninguna de las dos estaba mintiendo se echó a llorar. Kara la abrazó sabía cómo se sentía, Clark y Lois no sabían que decir y menos Clark, porque había descubierto que tenía otra prima.

Cuando Kara consiguió calmar a su madre continuó con el viaje a la Tierra. Horas más tarde llegaron y aterrizó la nave a las afueras de Nacional City, cambió a modo vehículo y fue por la carretera tranquilamente como si no hubiera pasado nada. Cuando llegaron, fueron directamente a L-Corp, prácticamente todo lo que había en el maletero tenía que quedarse allí. Kara entró en el garaje de L-Corp, y todos colaboraron en coger las cosas, como volvían a tener poderes podían coger las cajas sin problemas. Alura cogió su maleta y la de Clark, Lena el maletín y llevó a rastras (ya que tenía ruedas la maleta) su maleta, Lois llevaba el bebé más la bolsa y Kara y Clark cargaron con las cuatro cajas.

Lena los guió hasta la Fortaleza de Lara sin pasar por seguridad, cuando llegaron no vieron nadie solo a un Kelex.

— Kelex ¿Dónde está mi hermana? —preguntó Kara.

Ha ido a Tierra-1, parece ser que necesitaban a la señorita Snow de vuelta y se fueron las dos.

—Entiendo. —miró a su familia. —será mejor dejar esto en el departamento de Lara. —miró a Lena. —después podemos llevarles al nuestro para que lo vean.

—Me parece bien, así hacemos tiempo mientras las esperamos.

—Kara antes tienes que replantar las flores. —dijo Alura.

—Cierto.

Fueron al apartamento de Lara que estaba ahí mismo, cuando entraron Kara dejó las cajas en un rincón, Clark la copió.

—Mamá supongo que te quedarás a vivir aquí.

—Sí, se parece mucho a nuestra casa de Argo.

—Lara lo ha construido. Será mejor descansar un poco, el viaje ha sido largo.

—Está bien, iré a comprar comida ya que nos fuimos sin comer. —dijo Lena, Kara asintió.

De repente apareció Kripto y se lanzó a su madre para lamerle toda la cara.

—Jajajaj hola Kripto, yo también te he extrañado. —se incorporó y señaló al otro perro. —mira ahora tienes un amiguito con quien jugar.

El Pastor Alemán se acercó al Jack Russell y se olisquearon mutuamente, Kara vio que los dos estaban contentos porque meneaban el rabo.

Kara buscó alguna maceta para las flores, pero no la vio allí, salió al laboratorio y se lo preguntó al Kelex.

La ama ha preparado un pequeño invernadero para que pueda plantarlas. —la acompañó al lugar, parecía un pequeño terrario preparado para ese fin. Se fijó que la luz era luz roja, se notaba que Lara quería reconstruir la luz de Argo para que las flores siguieran viviendo. Fue a por el maletín y las plantó, después las regó un poco y cerró la puerta del invernadero. Era una pecera grande de cristal que se abría por delante.

Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora