Todos fueron contra esas criaturas fantasmales, mientras que Lara voló hasta lo alto de la montaña, donde estaba Anti-monitor mirando la pelea. Se presentó delante de él que la miró extrañado.
—Tú vas a pelear contra mí. —dijo Lara.
—No me hagas reír, los humanos no pueden hacer nada contra mí. Es vuestro fin.
—Ya bueno, hay un detalle en el que te equivocas.
— ¿En cual?
—No soy humana. —le dio un puñetazo que lo envió lejos.
Anti-monitor se levantó entre las rocas que habían caído de la pared.
Se lanzó a ella mostrando toda la rabia que le tenía, pero Lara era mucho más rápida, esquivó todos los golpes. Pero él no conseguía esquivar ninguno, no veía los ataques, solo los sentía.
—Eres fuerte. —dijo escupiendo sangre.
—Quizás por eso soy el paragón de la vida. —dijo Lara.
Mientras tanto los demás seguían peleando contra los dementores, Kara volaba y usaba su visión calorífica, Lena sus rayos, Oliver disparaba flechas y siempre acertaba, los demás peleaban cuerpo a cuerpo.
Anti-monitor vio que sus subordinados iban perdiendo, se dio cuenta de que había subestimado a esos héroes.
— ¿Cómo es que sois tan fuertes?
—Es muy simple, gracias a ti ya no tenemos nada por lo que vivir, así que luchamos con más intensidad, mostrando nuestro odio hacia ti y los tuyos. Hemos perdido nuestro mundo, han muerto millones y millones de personas por tu egoismo de conseguir un reino de silencio. No perteneces a este lugar, tú vienes de la dimensión de antimateria, era mejor que te hubieras quedado ahí, porque ahora vas a morir. Y creeme cuando te digo, que soy mucho más fuerte, de lo que estoy demostrando, así que ríndete ahora y desaparece o muere, tú decides. —dijo Lara.
Él no le hizo ni caso, se lanzó de nuevo contra ella, usando su poder para golpearla, pero Lara lo esquivó, después ella atacó usando un poder que un kriptoniano jamás tendría. Vio aparecer una bola de energía en sus manos y la lanzó contra él.
— ¡Aaaaaaaah! —gritó de dolor.
Lara vio el estado de su rival después de que se despejara el aire del polvo y humo, lo había herido, le faltaba un brazo.
— ¿Cómo has hecho eso? —preguntó entre dientes, aguantando el dolor que esa herida le estaba proporcionando.
—No lo sé. —dijo Lara sorprendida, se miró las manos, las cerró varias veces, no entendía qué estaba pasando, pero iba aprovechar ese nuevo poder.
Volvió atacarlo con todas sus fuerzas, hubo una gran explosión, los demás dejaron lo que estaban haciendo y miraron a la montaña, vieron la luz intensa, no entendían qué estaba pasando.
Kara iba atacar a un dementor, cuando iba a dar el golpe, este se evaporó como el humo.
—Pero qué... —miró abajo y vio que los demás dementores que iban atacarlos desaparecían.
Kara aterrizó y se reunió con su esposa, se la notaba un poco cansada porque su respiración iba rápida, se cogieron de la mano y se acercaron al resto de sus amigos.
Todos vieron lo que estaba pasando en la montaña, pero no podían ver nada, no sabían quién estaba ganando.
— ¿Ahora que hacemos? —preguntó Sara.
—No lo sé, será mejor esperar para ver si Lara nos necesita. —dijo J'onn.
Hubo otra gran explosión, pero era mucho más grande, todos tuvieron que cerrar lo ojos y cubrirse la cara con el brazo para que no les fuera el polvo y lo trocitos de piedra a la cara.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas (Supercorp)
RomantikLena sabe la verdad de Kara, Lex se lo contó antes de que ella lo matara. Se enfada con Kara por descubrir que la amistad que tenían no era real, pero una carta escrita de puño y letra de ella, da respuesta a algunas cosas y el enfado se convierte...