10

4.4K 278 59
                                    

—Tienes razón, bastante tenemos a Flash y su equipo. A todo esto ¿has visto a Barry?

—No, cuando llegué no había nadie en el laboratorio supuse que estaban en una misión aunque me extrañó que no estuviera H.

—Oh sí, ahora todos participan en el campo con Barry. Pero es raro que no estén en el laboratorio, no he oído nada de ningún metahumano ni nada por el estilo. —explicó Joe.

—Kara, ¿Por qué no les ayudas? —preguntó Lena.

—Pero es nuestra cita. Y quería llevarte a un lugar romántico. —se quejó.

—Tranquila, podremos continuar con ella después de que ayudes a tus amigos, no puedes dejarlos solos. —Kara se quedó mirando un rato a Lena y después miró a Joe y suspiró.

—De acuerdo, volvamos al laboratorio. —miró a Joe. — ¿sabes qué clase de enemigo es?

—No, pero Iris seguro que sí, aunque ahora estará en su trabajo, la llamaré para que se reúna contigo en el laboratorio.

—Perfecto.

Kara y Lena salieron de allí y después la cogió en brazos y se fueron volando a los laboratorios S.T.A.R.

Fueron a la sala de control, Lena buscó un auricular por la sala, encontró uno encima de la mesa y se lo dio a Kara.

—Ten mucho cuidado por favor. No sabemos si puedes controlar todos los poderes. —dijo Lena.

—Volveré a ti, siempre lo hago. —la besó y después se marchó.

Poco después apareció Iris en el laboratorio y vio la espada de una mujer que no reconocía.

— ¿Quién eres? —Lena se giró y vio a la mujer.

—Me llamo Lena y he venido con Supergirl, se ha ido a ayudar a sus amigos. ¿Y tú?

—Iris Allen West.

—Oh, encantada, acabamos de estar en la comisaría de tu padre, nos dijo que vendrías. —se estrecharon la mano.

—No sabía que Barry hubiera pedido ayuda a Kara.

—No lo ha hecho, hemos venido por una cita que ella me ha preparado y ha surgido esto. Ya sabes cómo son los héroes, siempre tienen que estar disponibles para ayudar. —dijo Lena sonriendo.

—Es cierto. ¿Una cita, como una cita romántica? —preguntó extrañada.

—Eh, si. —dijo Lena sonrojada. —es nuestra primera cita.

—Ah, pues prepárate para situaciones así. Sin olvidarnos de que te preocuparas por ella cada vez que tenga una misión.

—Oh, estoy acostumbrada, ella siempre me ha protegido, sé lo que son sus misiones. Antes de empezar a tener una relación más íntima, éramos mejores amigas. —explicó Lena. —sé por lo que ha pasado porque parte de sus problemas como héroe han sido causados por mi familia.

—Oooh, eres esa Lena.

— ¿Te ha hablado de mi?

—Sí, pero siempre bien, dice que eres un genio, que no eres como tu familia criminal y loca, que usas tu cerebro para ayudar a la gente.

—Sí, sé lo que dice de mí, siempre es lo mismo. —dijo sonriendo.

—Porque cree en ti.

—Y yo confío en ella. Me ha demostrado más fidelidad que mi propia familia. Además siempre me apoya y cuando le digo lo que he conseguido veo orgullo hacía mi. Nunca he tenido eso.

Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora