A la mañana siguiente, Kara se levantó muy temprano, fue a la cocina y preparó café y después se dispuso hacer el desayuno, poco después Caitlin se unió a ella y Kara le dio una taza de café recién hecho.
—Buenos días. —dijo Kara.
—Buenos días. —se sentó en el taburete al frente de la isla. — ¿has descansado?
—Sí, ¿y tú?
—Sí. Anoche me comuniqué con Cisco por el extrapolador y le he dicho que estabas bien y que podía dar la noticia a todos. Estaban preocupados por ti cuando se fueron.
—Gracias.
— ¿Cómo te sientes al tener a tu madre aquí?
—Muy feliz. Puede que la vida como Supergirl sea un caos ahora mismo, pero mi vida normal como Kara, estoy muy feliz. Mi hermana y mi madre están aquí conmigo, así que mi verdadero yo está súper feliz. Tengo a Alex y a Eliza que también son mi familia, amigos de verdad y una novia que sabe todo de mí, me acepta y me ama como yo la amo. — explicó Kara sin dejar de sonreír.
—Eso es bueno, sé que tu vida no ha sido fácil, me alegro que vaya mejorando. No era justo que a los demás le fueran bien y a ti no.
—Gracias Caitlin.
—De nada ¿Qué estás cocinando?
—Tortitas.
—Genial.
—Por cierto Caitlin, anoche no te lo dije, pero gracias por salvarme.
—De nada, aunque tú hermana ha hecho más que yo.
—No, ella ha estado a tu lado ayudándote, tú eres la responsable que esté hoy aquí. Si no hubiera sido por tu respuesta rápida, ahora estaría muerta.
—Alex es tu médico, podía haberlo hecho ella.
—Sí, pero Lara sabía en qué condición estaba Alex en ese momento, no estaba en condiciones para operarme, si lo hubiera hecho, habría estado más tiempo en aquella sala y puede que hubiera habido complicaciones y Alex con presión sabiendo que mi vida peligra se pone nerviosa. Hubiera habido más problemas con mis dos hermanas encerradas en esa habitación.
—Entiendo.
—Tú estabas tranquila, preocupada seguro, pero tranquila y mi hermana usó el súper oído y lo supo al verte, por eso te lo pidió a ti. Su prioridad era salvarme.
—Alex tendría que abrir un poco la mente al respecto a Lara, se está comportando como una loca que desconfía de todos.
—Solo con Lara. —suspiró y siguió removiendo la masa.
— ¿No puedes hacer nada?
—No, ya hablé con Alex en su momento, pero no me está haciendo caso. Lara está haciendo mucho por mí, me ha salvado varias veces arriesgando su propia vida. Cuando Lockwood me disparó, Lara fue la que me operó; sacó la bala de kriptonita sabiendo que a ella también le afectaba.
—Vaya, es valiente.
—Sí. —sonrió.
En ese momento apareció Lena ya arreglada, se acercó a ellas y besó a Kara como saludo y se hizo una taza de café.
—El desayuno casi está listo. —dijo Kara.
—Perfecto. —se sentó al lado de Caitlin.
— ¿Hoy iremos a por el perro? —preguntó Kara mientras hacia las tortitas.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas (Supercorp)
RomanceLena sabe la verdad de Kara, Lex se lo contó antes de que ella lo matara. Se enfada con Kara por descubrir que la amistad que tenían no era real, pero una carta escrita de puño y letra de ella, da respuesta a algunas cosas y el enfado se convierte...