LA NUEVA VIDA DE LARA
En el centro de Nacional City...
Lara se despertó de golpe, vio a su alrededor, no estaba muerta, tampoco estaba en su casa, pero reconocía el lugar. Era el piso de Lena, ella ayudó a Kara con la reforma.
Se levantó y vio que estaba vestida, se extrañó porque se acababa de levantar de la cama, no entendía que sucedía, respiró hondo y salió de la habitación.
En el pasillo se encontró con Conner, su corazón empezó a saltar de alegría.
—Buenos días mamá. —dijo Conner con una sonrisa que se parecía mucho a la de Kara.
Lara se acercó a él y lo abrazó, apretó un poco abrazo porque quería sentirlo, no quería volver a perderlo aunque algo dentro de ella, digamos que es su lógica kriptoniana, sabía que Conner no se acordaría de nada.
Conner no sabía que pasaba, pero aprovechó al máximo el abrazo.
— ¿Mamá, estás bien?
—Sí, solo un poco más.
Rachel estaba mirando la escena desde la isla de la cocina, mientras tomaba un sorbo de café.
Al fin, madre e hijo se separaron y bajaron para desayunar, pero Lara tenía cogida la mano de Conner, él no se quejaba, pero Rachel notó al en ella que no era normal, así que decidió decir algo.
— ¿Qué tal si pasamos el día en casa de Lena y Kara? —preguntó Rachel.
— ¿En serio? jupi. —dijo Conner contento, siempre le gustaba ir a casa de sus tías porque podía estar con sus primos y hablar de ciencias con ellas.
Lara solo sonrió y asintió, seguía sin entender que hacían ellos dos allí, pero en ese momento no quería ni pensarlo, solo quería estar con su familia.
Desayunaron y después salieron volando por el balcón para ir a la casa de Kara y Lena, Lara estaba sorprendida de que Rachel usara sus poderes, por lo que ella recordaba no quería usarlos porque no era Rachel Berry, sino Lea-Ra.
Llegaron a la casa, aterrizaron en el jardín delantero, Conner salió corriendo hasta la puerta y llamó el timbre.
J'onn fue el responsable de ir abrir ya que se iba, al ver que era Lara con Conner y la mujer, decidió quedarse un poco.
—Hola J'onn. —dijo Lara.
—Hola, pasad.
Entraron y siguieron a J'onn que iba a la sala de estar, Lara vio a sus hermanas y a su madre con los niños, sonrió. Conner saludó a su abuela, después a sus tías que lo abrazaron durante un rato, el pobre no sabía que les pasaba ya que actuaban como su madre, pero no le importó, le gustaba ser querido. Se acercó a sus primos iba a jugar con ellos, pero vio a su familia como queriendo hablar de cosas serías, así que cogió a Nicholas en brazos y después le cogió la mano a su prima y se fueron a la sala de juegos, él podría oír la conversación y sabría que estaba sucediendo.
Lara al ver que los niños se iban con Conner, se sentó al lado de su madre y la abrazó.
—Mi niña, sé por cuento habéis sufrido todos, pero me alegro que lograrais vencer y devolvernos la vida. —Lara miró a su madre. —J'onn me ayudado a recordar.
—Oh.
— ¿De que estáis hablando? —preguntó Rachel.
—Pues...
—Perdone que me interponga, pero necesito hacerle una pregunta. —dijo J'onn.
— ¿Por qué la formalidad J'onn? hace tiempo que nos conocemos. —dijo Rachel.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas (Supercorp)
RomansLena sabe la verdad de Kara, Lex se lo contó antes de que ella lo matara. Se enfada con Kara por descubrir que la amistad que tenían no era real, pero una carta escrita de puño y letra de ella, da respuesta a algunas cosas y el enfado se convierte...