Kara les contó todo sin dejarse nada.
Alura y Lois las miraron sorprendidas y al mismo tiempo se podía ver preocupación y dolor en sus ojos.
— ¿Tanto tiempo hemos estado fuera? —preguntó Lois a Clark.
—Por todo lo que han contado parece que hace un año ya. —dijo Alura.
—Entonces Lex ¿está muerto? —preguntó Clark.
—Sí. —dijo Lena.
—Y habéis venido para descansar un poco con todo lo que os ha pasado. —dijo Lois entendiendo la situación.
—En realidad no, tenemos un problema en Nacional City, la ex asistente de Lena y amante de Lex, robó la investigación de Lena sobre el suero negro y lo ha estado haciendo y vendiendo a criminales. Todos los infectados han muerto. —dijo Kara.
—Estamos buscando el antídoto, lo hice junto con mi madre para ayudar a James, pero hackearon mi ordenador, y borraron la fórmula. —dijo Lena.
— O sea están usando lo que tú creaste. —dijo Clark, estaba serio.
Lena miró al suelo y Kara le cogió la mano para apoyarla.
—No es su culpa Clark, ella usó el Yuda-Kal para ayudar a la humanidad, buscando la cura para las enfermedades mortales como el cáncer. Ella no sabía que tenía una traidora trabajando para ella, tampoco sabía los efectos del suero. —dijo Kara defendiéndola.
— ¿Por qué siempre la defiendes?
—Porque es inocente, estoy convencida de que todo lo que está pasando ahora es un plan de Lex, pero como murió antes de ejecutarlo, lo está llevando a cabo su amante.
—Kara tiene razón, Lena no tiene la culpa, es lógico que como científica quisiera usar esa piedra para medios medicinales, nosotros lo usamos como fuente de energía que mantiene la cúpula. —dijo Alura y miró a su sobrino. —Kal, el problema de ser un buen científico es que hay gente que puede utilizarte o robarte tus descubrimientos. Lo sé porque lo viví con Zor-El; entiendo la mente de Lena porque es igual que la de mi esposo, los dos querían ayudar a su pueblo, mejorar su mundo. Uno acabó muerto y Lena sufre las consecuencias de ser una Luthor. No puedes culparla, deja tu lado de héroe por un momento y piensa si lo que hizo Lena hubiera funcionado ¿no sería un logro para la humanidad?
—Sí. —dijo Clark.
—Además ya que estamos puestos, si quieres culpar a alguien culpa a tu tío, fue él quien creó el Yuda-Kal. —dijo Alura y Clark no dijo nada. — ¿Sabéis cómo contrarrestar el suero?
—Por eso estamos aquí mamá. —miró la ventana donde habían las flores. —vengo por esas flores, sé que papá investigó sobre ellas y que pueden curarlo todo. —dijo Kara.
— ¿Cómo sabes de esas flores?
—El mini ordenador, me lo llevé conmigo.
—Entiendo, no sabía que aún funcionara, como Kriptón ya no está.
—No lo hacía, pero hace unos años lo configuré con el ordenador de la Fortaleza de la Soledad, porque allí se encuentra toda la información de Kriptón y de las investigaciones de papá.
—Bien pensado.
Las dos se levantaron y se acercaron a la ventana, el tiesto estaba dentro de la casa, sólo recibía luz directa de la ventana.
—Estás flores son muy delicadas, además de que el polen que sueltan es muy potente, hace que crezcan más flores alrededor.
—Lena tiene que investigar sobre ellas para ver si puede servir de antídoto. —dijo Kara, por supuesto no podía mencionar que su hermana estaba viva, ni que fue idea suya sobre las flores.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas (Supercorp)
RomanceLena sabe la verdad de Kara, Lex se lo contó antes de que ella lo matara. Se enfada con Kara por descubrir que la amistad que tenían no era real, pero una carta escrita de puño y letra de ella, da respuesta a algunas cosas y el enfado se convierte...