83

1.9K 146 36
                                    

NUEVA VIDA DE KARA Y LENA

—Será mejor ducharnos y vestirnos, después los vendremos a buscar. —dijo Kara en voz baja, Lena asintió y salieron de la habitación.

Volvieron a la suya y se ducharon juntas, después de ponerse ropa cómoda, Kara miró su móvil, decía que estaban a sábado, así que podían pasar el tiempo con sus hijos y eso la hizo sonreír.

— ¿Por qué sonríes? —preguntó Lena.

—Es sábado. —Lena lo entendió y también sonrió.

Se acercó a Kara y la abrazó, escondió su cara en la clavícula y aspiró el aroma para relajarse, para sentir que no era un sueño, que estaban en casa con sus hijos.

Una vez listas, fueron a por los niños, los despertaron con cariño. Lena le cambió el pañal a Nicholas, Kara bañó a Sara y la vistió, después fueron al comedor los cuatro.

Se encontraron con Alura que estaba colocando el desayuno en la mesa.

—Buenos días chicas. —dijo Alura.

—Buenos días mamá.

—Buenos días Alura.

Colocaron a los pequeños en su sitio y se sentaron a comer.

Lena vio que no estaba Eliza, así que se lo preguntó a Alura.

—Ella está viviendo con Alex y Sam, tienen una casa grande para ellas tres y para Ruby y Ariel.

—Espera, ¿Alex y Sam? —preguntó Kara sin entender.

—Sí, ¿Qué pasa con ellas?

—¿Viven juntas? —preguntó.

—Claro hija. —dijo en tono de risa. —son un matrimonio. La boda fue hermosa.

—¿Cuándo ha sido eso? —preguntó Lena sorprendida.

—Mmm, hará tres años. Empezaron a salir poco después de que salvarais a Sam de Reign, estuvieron varios meses juntas hasta que dieron el paso. — miró a Kara. —Cuando le contasteis que era vuestra prima tras el descubrimiento de tu hermana, decidió hacer una ceremonia kriptoniana, yo las casé. —explicó Alura.

Kara y Lena no dijeron nada solo se la quedaron mirando.

— ¿Qué? —preguntó Alura.

— ¿Y Kelly? —preguntó Kara.

— ¿Quién?

—Kelly Olsen, es psicóloga y hermana pequeña de James Olsen. Es... quiero decir... estuvo de pareja de Alex. —explicó Kara.

—Ah, ya sé de quién hablas. —después miró con el ceño fruncido a su hija. —Es imposible que fuera pareja de Alex. Sé que antes de Sam estuvo con Maggie Sawyer, pero no hay ninguna Kelly en su pasado. Además Kelly Olsen es heterosexual y está saliendo con un compañero tuyo de Catco. No sé más.

Kara miraba a su madre con la boca abierta.

—Mamá ¿podrías explicarnos más cosas? por favor.

— ¿Estáis bien?

—Sí, es que nos hemos levantado en un día de pérdida de memoria. —dijo Lena sonriendo.

—De acuerdo. ¿Pero estáis bien de verdad?

—Sí, es uno de esos días de desorientación, andamos un poco perdidas, nada serio. —dijo Kara.

—Está bien, os creeré.

—Así que Eliza vive con ellas. — dijo Lena.

—Sí.  ¿Qué más queréis saber?

— ¿Lara? —preguntó Kara.

Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora