Pasaron los días y la ciudad estaba muy tranquila, demasiado, no había señales de Eve Teschmacher ni de nadie infectado por el suero negro.
Lena tenía que ir a Metrópolis, pero no quería ir sola, así que le pidió a Kara que la acompañara, tenía que ir a L-Corp por petición de Sam y después a una reunión con el alcalde, aunque no sabía para qué.
Cogieron el avión privado de la empresa y se fueron a Metrópolis.
Kara estaba tranquila al ver que había un piloto en el avión, sabía que no se estrellaría como cuando fueron a Kaznia.
Lena estaba sentada delante de ella escribiendo en su portátil y Kara solo la miraba, le encantaba cuando la veía concentrada.
Cuando llegaron a la ciudad, fueron directamente a L-Corp, Kara estaba contenta, quería ver a Sam, después de un año sin verla, la extrañaba.
La secretaria abrió la puerta y entraron, Sam las vio y sonrió, se levantó y las saludó con un abrazo.
—Hola Kara ¿Cómo van las cosas por Nacional City?
—Tranquilas.
—Eso es raro. —dijo Sam frunciendo el ceño.
—Es verdad, pero ya nos viene bien.
—Sí, me enteré por las noticias por todo lo que pasasteis y me preocupé por Supergirl, por lo de Lex. ¿Estás bien Lena?
—Sí, seguía siendo malo, no me importó que muriera, la verdad es que creo que el mundo está a salvo sin él.
—Ya pero seguía siendo tu hermano. —dijo Sam.
—Kara me ha ayudado a ver la verdad de Lex, así que jamás tuve un hermano de verdad.
— ¿Qué verdad? —preguntó Sam a Kara.
Kara decidió contarle su teoría que era muy certera aunque no tuvieran pruebas, pero tenía su lógica.
—Oh Lena. —dijo Sam.
—Estoy bien, además tengo a Kara a mi lado, así que puedo superar cualquier cosa junto a ella.
—Me alegro. —la volvió abrazar y se dispusieron a trabajar.
Kara se quedó atrás, sentada en el sofá, mirando su teléfono, quería ver si Alex había encontrado alguna pista de Eve y de su apartamento, pero aún no tenía noticias.
Dos horas después Lena y Sam terminaron y las dos se acercaron a Kara que seguía concentrada en su teléfono.
—Kara. —dijo Lena, pero no recibió respuesta Kara seguía ausente en sus pensamientos.
Pensaba que si las cosas se desmadraban y la gente ya no la quería definitivamente, tenía una posibilidad de tener una vida normal en otro lugar junto con Lena y su hermana, pero sabía que si se iba dejaría atrás a sus amigos y a su familia.
Lena se sentó a su lado y le puso la mano encima para que reaccionara.
—Kara. —volvió a llamarla y está resultó porque ella la miró. — ¿Estás bien? —Kara vio preocupación en los ojos de su novia.
—Sí, no pasa nada. —pero Lena sabía que si pasaba algo, pero no iba a hablar del tema con Sam delante.
—Veo que al fin sois pareja. —dijo Sam sonriendo. Las dos la miraron extrañadas y sorprendidas al mismo tiempo. —Es fácil leer vuestras miradas, siempre que os veía juntas, vuestros ojos brillaban y hablaban por sí solos.
— ¿Qué quieres decir? —preguntó Kara.
— ¿Cuánto hace que estas enamorada de Lena?
—No sé cómo contestar a eso, no fue de golpe ni de un día para el otro, creo que fue poco a poco, cada día más. Supongo que ser la única que confiaba en ella y que haría lo que fuera para protegerla e incluso de mi propia hermana, hizo que me diera cuenta. —explicó Kara.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas (Supercorp)
RomantikLena sabe la verdad de Kara, Lex se lo contó antes de que ella lo matara. Se enfada con Kara por descubrir que la amistad que tenían no era real, pero una carta escrita de puño y letra de ella, da respuesta a algunas cosas y el enfado se convierte...