56

2.1K 172 9
                                    

—Vamos a la DEO, voy a investigar a esa kriptoniana. —dijo Alex.

—No, hay que confiar en ella, yo confío. —dijo Kara.

—Kara, puede ser una enemiga. —dijo Alex.

—Si lo fuera, nos hubiera atacado. —dijo Clark. —y en vez de eso, se ha llevado a Lara para salvarla.

—Hace un rato no estabas de acuerdo. —dijo Alex mirando a Clark.

—Pero he mirado sus ojos, son bondadosos. No apartado la mirada de mí en ningún momento, creo que quería que supiera que ella era buena. Además su escudo.... nunca lo había visto ¿y tu Kara?

—Me resulta familiar, creo que lo he visto en Argo cuando estudiaba en el instituto.

— ¿Pero no sabes a qué casa pertenece? —preguntó Clark.

—No, pero puede que mi madre sí, pero si hablo con ella, tendré que decirle lo que ha pasado y no quiero que se entristezca, sobre todo si Lara vuelve con nosotros.

—Tienes razón.

—Pero en la Fortaleza hay un listado de las casas kriptonianas, puede que lo encontremos allí.

—Voy para allá, tú quédate por si vuelve Lara. —dijo Clark.

—Vale. —se abrazaron y Clark salió volando.

—Vamos a la DEO, tenemos que encontrar a Otis.

—Ahora no me importa él, estoy más centrada en Lara. Voy a L-Corp.

—De acuerdo, yo buscaré a Otis. —dijo Alex.

—Vale. —se abrazaron.

—Tranquila, ella es fuerte, volverá. —dijo Alex.

—Lo sé. —se separó y se fue. 

Alex se reunió con sus agentes y volvieron a la DEO.

Rachel y Lara llegaron a la nave, el kelex apareció con una camilla y Rachel colocó a Lara en ella y se fueron a la sala de reanimación.

Metieron a Lara en un tanque de recuperación, el kelex, trajo una caja metálica y la abrió sacó una esfera brillante y la colocó en el tanque, después pusieron los electrodos en el cuerpo de Lara y un respirador, cerraron la puerta y pusieron el t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Metieron a Lara en un tanque de recuperación, el kelex, trajo una caja metálica y la abrió sacó una esfera brillante y la colocó en el tanque, después pusieron los electrodos en el cuerpo de Lara y un respirador, cerraron la puerta y pusieron el tanque en marcha, la cápsula se llenó de líquido que permitía circular la corriente, así que el kelex le dio a un botón y en el interior se empezaron a ver rayos. La esfera se apagó y en el interior se podía ver como rayos amarillos cruzaban el cuerpo de Lara.

 La esfera se apagó y en el interior se podía ver como rayos amarillos cruzaban el cuerpo de Lara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora