107

1.5K 130 7
                                    

Rachel dejó la maleta a un lado de la habitación y fue al cuarto de baño.

Media hora después, se reunió con Quinn para preparar las cosas para la fiesta poco después sonó el timbre, Quinn fue abrir mientras Rachel preparaba una jarra de margarita, no es que le gustará el alcohol, pero sabía que las chicas si. Ella bebería agua durante toda la noche.

Santana llevó la maleta a la habitación donde se solían quedar, mientras que Brittany se quedaba en la cocina con Rachel y Quinn charlando.

La latina cogió una copa, se puso margarita y se reunió con las chicas que se habían trasladado al salón.

— ¿Qué queréis para cenar? —preguntó Quinn.

—Pizza. —dijo Brittany.

—De acuerdo, ¿Rachel?

—No lo sé, deja que me lo piense, acabamos de comer.

—Es cierto, llamaré más tarde por la pizza, espero que para entonces sepas que cenar.

—Seguro. —bebió un poco más de agua.

Quinn se levantó y fue a la cocina a por los ganchitos y las palomitas.

—Rach, cuéntanos eso que me has dicho del futuro. —dijo Quinn mientras se acercaba a ellas.

— ¿Futuro? —preguntó Santana.

—Parece ser que Rach sabe muchas cosas que para nosotras es pura fantasía. —dijo Quinn.

—No es para tanto, es lo que sucede cuando trabajas en una empresa tecnológica que se encuentra muy avanzada en nuestro tiempo.

—Además de conocer a los superhéroes. —dijo Brittany.

—Hace un mes, recibimos una visita del futuro. Por que si, existen los viajes en el tiempo. Pues bien, en esa visita vi a tres jóvenes, dos de ellos sobrinos de Lara.

— ¿Y el tercero? —preguntó Santana.

—Mi hijo. —nadie dijo nada, se quedaron mirando a Rachel sorprendidas, sin saber que decir.

— ¿Es una broma? —preguntó Santana recuperando la compostura.

—No, era mi hijo y el de Lara. Él me contó que conocéis a la familia de Lara y ellos a vosotras, bueno a todos, pero Lara ha preferido mejor que solo seáis vosotras, me ha dicho que para ella erais de fiar ya que sois las más cercanas a mi.

— ¿Cómo se llama? —preguntó Brittany.

— ¿Quién? —preguntó Santana a su esposa.

—Pues el futuro hijo de Rach y Lara.

—Cosmo.

—Seguro que es idea de Lara, al fin de cuentas es astrofísica. —dijo Brittany, Rachel sonrió.

— ¿Cómo es posible que tengáis un hijo? las dos sois mujeres ¿no? —preguntó Quinn.

—Sí.

— ¿No es adoptado como Conner? —preguntó Santana.

—No, es nuestro hijo biológico o lo va a ser con el tiempo.

— ¿Cómo es posible? —preguntaron las dos al mismo tiempo.

— Tecnología kriptoniana. —dijo Rachel sonriendo, ninguna de las otras tres preguntó nada más, parecía que con esas dos palabras ya lo había dicho todo.

— ¿Cuéntanos cómo Conner llegó a Lara? —preguntó Santana.

Rachel les contó lo que sabía por parte de Lara, sobre el laboratorio secreto de Lex Luthor, la obsesión de este contra Superman y cualquier otro kriptoniano. Hasta contó la existencia de Conner y lo que hizo Lex con él y que su otro padre lo rechazó sin más.

Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora