14

3.6K 253 12
                                    

Kara suspiró, sabía que él tenía razón, tenía que pensar en mantener a salvo el mundo. Olvidarse que la DEO quiere detenerla por una orden inexistente por parte de un presidente traidor.

Kara se acercó a su hermana y cogió la tablet para mirar una vez más el video.

–Está bien, te ayudaré, pero tú intenta respetarte en la DEO, demuestra quien manda y habla con tus agentes para que dejen de buscarme para detenerme. Hace unas horas traté de escribir en mi blog y me lo habían clausurado.

—Tienes razón, tengo que imponerme ante todos ellos. Y le diré a Brainy que abra de nuevo el blog.

—Más te vale Alex, porque esto lo estoy haciendo por ti, me estoy arriesgando la vida, cuando aún no debería usar mis poderes y sabes el porqué. Aprende a ser la líder que ellos necesitan y que me dejen en paz, tengo derecho a tener una vida y bastante es que este viviendo en casa de mi mejor amiga, porque han volado mi apartamento y la DEO no hizo nada. Al final haré lo mismo que Clark, pero en vez de irme a Argo, me iré a Tierra-1, al menos allí me valoran como persona y como héroe. —Alex no dijo nada y Kara salió de allí para enfrentarse con el enemigo.

J'onn se quedó parado escuchando la conversación, habían cosas que no entendía pero veía que las hermanas Danvers se estaban alejando por culpa de la DEO y eso él no quería que sucediera cuando le pasó las riendas a Alex.

Alex sacó el teléfono y llamó a la persona que podía ayudarla con el asunto de Kara.

—Mamá. —dijo Alex.

Hola Alex, ¿sabes algo de Kara?

—Sí, vuelve a dejar que entremos en su vida.

¿Qué pasó para que no quisiera ni verte?

—Es complicado y es una conversación que tendrás con ella en persona. Pero no te llamaba por eso. Mamá una pregunta ¿crees que estoy utilizando a Kara en las misiones?

¿Vuelve a trabajar contigo y con la DEO?

—No.

—...

— ¿Mamá?

¿Has enviado a tu hermana a una misión cuando tú no puedes ni mandar a los agentes y siguen con la orden de detenerla? —preguntó Eliza.

—Sí. —dijo casi sin voz.

Entonces, si, estás utilizando a tu hermana ¿Qué es esta vez, un cocodrilo que se escapó de las alcantarillas?

—No, un hombre con súper fuerza.

¿Un ser humano?

—Sí.

¿Algo que puedes encargarte tú perfectamente?

—Sí.

Pues hija, no sé qué más quieres que te diga, creo que a estas alturas deberías haberte dado cuenta de que si, estás utilizando a tu hermana.

—Que puedo hacer.

No lo sé Alex, pero soluciona esto antes de que sea tarde y Kara y tú os dejéis de hablar. Piensa que es lo que tienes que hacer; no estás sola tienes a Brainy y a J'onn ellos pueden ayudarte. Pero deja de llamar a tu hermana para estas cosas. Estoy convencida que lo único que quiere es recibir una llamada de su hermana, no de la directora Danvers. —sabía que su madre tenía razón.

—Gracias mamá.

De nada, os quiero. —colgó.

— ¿Qué vas hacer? —preguntó J'onn.

Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora