A la mañana siguiente Rachel estaba preparando café y en cuestión de minutos sus invitadas bajaron en pijama para desayunar.
Rachel preparó fruta y tortitas y entre las tres lo llevaron todo a la mesa y desayunaron.
— ¿Cómo habéis dormido?
—Muy bien, esa cama es muy cómoda, se nota que este piso es de una multimillonaria, hay mucho lujo en todas partes. —dijo Santana.
—A mí me gusta mucho la cama y el baño de mi habitación, la señorita Luthor tiene muy buen gusto, es cierto que tiene pinta de ser muy lujoso, pero es cómodo. —dijo Rachel.
— ¿Cómo se llama tu jefa? no nos lo dijiste. —dijo Brittany.
—Lara, es muy inteligente, además de su trabajo hace otras cosas para la empresa, por eso es tan importante para L-Corp, muchos de los productos que han salido últimamente al mercado, son cosa suya.
— ¿En serio? ¿Incluido la aplicación para encontrar tu coche? —preguntó Santana.
—Sí, por lo que sé, se le ocurrió esa idea cuando su primo perdió el coche que le había prestado L-Corp.
— ¿Quién es su primo? —preguntó Brittany.
—Clark Kent.
— ¿El periodista? —preguntó Brittany sorprendida.
—Sí, Lara es hermana de Kara Danvers, ahora ella es la editora jefe de Catco y Clark Kent trabaja en Catco desde lo que pasó con Metrópolis, también tienen en plantilla a Lois Lane, es la jefa de reporteros. —explicó Rachel.
—Sabes mucho. —dijo Santana.
—No, solo lo que me ha dicho mi jefa, está muy orgullosa de su hermana y del resto de su familia. Como su otra hermana, Alex Danvers, es agente federal.
—Vaya familia más interesante. —dijo Santana.
—Mucho, y poco a poco los voy conociendo a todos y me estoy haciendo amiga de Kara.
—Es genial, ya no estás sola en esta ciudad. —dijo Santana.
—Como dije ayer, las cosas me van bien aquí. Estoy haciendo una vida nueva y la verdad es que no me arrepiento de la decisión que tomé al mudarme. Además poco a poco estoy haciendo nuevos amigos, aunque os echo mucho de menos.
—Y nosotros a ti. Cuando le dije a Quinn que íbamos a venir, me dijo que te dijera que todo marcha bien y que Puckerman está investigando al gay reprimido para que no haga de las suyas y vuelva hablar mal de ti. La verdad es que todos estamos pendientes de eso.
—Chicas dejadlo, ya no puede hacerme daño, ya no estoy en New York, ni en Broadway. No puede reclamarme nada porque la justicia está de mi parte. Olvidémonos de él, que siga con su vida, y haré la mía. Es cierto que lo hago lejos de mis padres y de todos mis amigos, pero pensé que un cambio de aires me sentaría bien y tenía razón. Estoy más relajada, ya no tengo que mirar de reojo por si algún paparazzi me sigue.
—Entiendo, entonces le diré a Puck y a los demás que lo dejen y que se centren en sus trabajos. —dijo Santana. —pero entiende una cosa, somos tus amigos y nos preocupamos por ti.
—Lo sé y estoy muy agradecida, de verdad. —dijo Rachel sonriendo.
—Aunque hay algo que debes saber, para que no te enteres por otras personas, pienso que es mejor que te lo digamos nosotras. —dijo Santana.
— ¿Qué pasa?
—St.James está saliendo con tu archienemiga Melissa. Ahora que tú no estás, ella tiene todos los papeles protagonistas. No es que sea buena, para nada, pero consigue los mejores papeles en las mejores obras por él. St.James no solo vuelve a ser productor también se ha convertido en su agente.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas (Supercorp)
RomanceLena sabe la verdad de Kara, Lex se lo contó antes de que ella lo matara. Se enfada con Kara por descubrir que la amistad que tenían no era real, pero una carta escrita de puño y letra de ella, da respuesta a algunas cosas y el enfado se convierte...