65

2.2K 164 14
                                    

Alura se acercó, Kara la vio y se apartó, Lena hizo lo mismo y Alura le cogió las manos al muchacho.

—Soy Alura Zor-El, tu abuela. —dijo sonriendo.

Conner miró a Lara como pidiendo permiso para abrazarla, ella solo sonreía y él vio que no había de que preocuparse, estaba con su familia. Abrazó a su abuela con mucho amor.

Kara fue a por Sara, la cogió en brazos y se acercó al grupo.

—Sara mira, él es Conner tu primo mayor, es el hijo de tu tía Lara. —dijo Kara haciendo las presentaciones.

—Hola primo. —dijo la niña sonriendo.

Conner se acercó a ellas y le acarició la mejilla.

— ¿Es como yo? —preguntó a su tía.

—No, ella es humana, perdió a su familia hace meses, Lena y yo la adoptamos. —dijo Kara.

—Ah.

—Tienes otro primo, se llama Ariel es el hijo de mi hermana Alex, también es humano, pero es un bebé, creo que ahora está durmiendo. —dijo Kara.

—No te olvides de nuestro hijo. —dijo Lena.

—Cierto, él si es como tú, ha salido de la cámara hoy, menos mal que estábamos ahí.

— ¿Dónde está?

—Dormido.

—Bueno, yo voy a seguir con la cena. —dijo Alura, miró a los amigos de sus hijas. —espero que os quedéis a cenar.

—Claro. —dijo Cisco.

—No hay problema. —dijeron Caitlin y Barry.

—Bien.

—Vamos Barry, ayúdame a poner la mesa. —dijo Kara dejando a la niña en el suelo.

—Vale.

Lara vio a su hermana y su amigo irse al comedor, después miró a Conner que hablaba con Lena, Kelly y Alex. Después miró a su primo que no apartaba la mirada de Conner, pero no hacía nada para acercarse a él. Lois se levantó y se acercó a Conner, las demás se apartaron para dejarla. Clark la miró sin comprender y Lara sabía lo que ella haría.

—Siento mucho lo que ha hecho Clark, de verdad, pero puedes contar conmigo y cuando mi hijo sea un poco más mayor, me gustaría que te acercaras a él, sois hermanos y yo no quiero que por el berrinche y la tozudez de vuestro padre o separe.

— ¿De verdad podré ver a mi hermano? —preguntó con esperanza en su voz, se notaba que era un niño.

—Por mi parte si y no te preocupes por tu padre, lo mantendré a raya. Sé que serás un buen hombre y muy fuerte, no te deprimas, no has perdido nada, al contrario, acabas de ganar una familia que te quiere sin importar de dónde vienes, tus otros primos lo saben bien aunque aún no lo entiendan. Aquí el que pierde es él. —dijo Lois. —y que sepas que no me abría importado ser tu madre.

—Gracias. —se abrazó a ella.

—Pero estarás bien con Lara, mejor que bien.

Conner se separó de Lois y se acercó a su ahora madre.

— ¿Lena tienes algo que le pueda servir? solo por esta noche. —pidió Lara.

—Sí. —cogió a Sara y se colocó el comunicador en la cintura y se fue.

Una vez en su laboratorio abrió un armario y buscó un pijama, cogió uno de Lara y después lo cerró todo y se volvió con los demás.

—Toma, es un pijama para ti, pero le servirá a Conner. —le chico lo cogió y vio que era negro con el escudo en el lado derecho y en dorado. —He fabricado ropa para estar por casa con el escudo, pronto yo también podré ponérmela. —explicó Lena a Lara que la miraba sorprendida.

Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora