97

1.9K 143 2
                                    

— Brainy ¿sabes quién es? —preguntó Alex.

—No, pero si contactamos con Mon-El o Imra, ellos pueden saber algo, están en el futuro.

—Bien, comunicate con ellos. — dijo Alex.

— Yo iré a la fortaleza de mi primo.

—Creía que no podías ir. —dijo Alex.

—Y no podía, pero como ahora ya no está el Gran Consejo, puedo ir sin problemas, así me llevo la kriptonita. Allí estará protegida.

—De acuerdo.

Lara fue a la enfermería y no vio la caja. Fue hablar con Brainy para preguntarle y me dijo que Lena volvió y se la llevó.

Usó su reloj para llamar a Lena, le preguntó por la caja de plata, ella le dijo que la había llevado a casa, la había dejado en su dormitorio.

Lara se fue a casa y cogió la caja, después fue a la Fortaleza.

Cuando llegó, usó la llave y entró, en ese momento apareció el kelex guardián con el ojo rojo a punto de disparar.

—Soy Lara Zor-El, hija de Alura In-Ze y de Zor-El, sobrina de Lara Lor-Van y de Jor-El. —el kelex dejó de estar alerta y se marchó.

Lara suspiró y fue al ordenador, necesitaba buscar información del enemigo cuanto antes.

Mientras tanto en Catco, Kara fue a la planta de medios para hablar con el responsable de la publicidad que se mostraba en la pantalla exterior.

Entró en la oficina sin pedir permiso.

— ¿Quién ha ordenado poner un anuncio de esa nueva empresa?

—Yo, pagaban bien, hablé con el director y lo aceptó. —dijo el hombre.

—Yo soy la jefa, todo tiene que pasar por mi mesa y esto no lo hizo, yo no he dado ese consentimiento. ¿Tengo que recordar que esta empresa es de Lena Luthor? no creo que le guste que su empresa está publicitando a una nueva empresa que no le pertenece. Desde cuando anunciamos la competencia. — reclamó Kara.

—Nunca, pero han pagado muy bien.

—Haga el favor de quitar ese anuncio y que no vuelvan a emitirlo y devuelva ese dinero. No lo necesitamos, nos va bien sin la ayuda de empresas externas. —salió de la oficina de la misma forma en la que entró y se fue a su despacho.

Cogió el ascensor y pensó que era muy raro que apareciera un nuevo enemigo y después ese anuncio. No sabía que hubiera una nueva empresa de tecnología en la ciudad. Por el camino se encontró con Kelly.

—Hola Kelly.

—Jefa. —Kara se fijó que iba con caja llena de cosas.

— ¿Te vas? —preguntó Kara sorprendida.

—Sí, ya he terminado mi trabajo aquí, ahora me voy a la empresa Obsidian para hacer lo mismo. Es lo que pasa por no tener una consulta propia.

—Ah, pues suerte y gracias por todo lo que has hecho aquí.

—De nada.

Kara fue a la oficina y se encerró. Decidió buscar información de la empresa Obsidian, encontró una página web, entró y leyó todo lo que ponía e incluso quién era la CEO.

—Andrea Rojas, otra multimillonaria, parece que quiere hacer competencia con L-Corp con esto de la realidad virtual. Hablaré con Lena, es posible que no lo sepa y puede encontrarse con que pierde inversores por esto. —llamó a su mujer y le preguntó si podían verse porque tenía algo que contarle.

Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora