29

3K 200 14
                                    

Kara fue al apartamento de su hermana para descansar.

Lara llegó a Catco volando, aterrizó en la terracita del despacho de James y entró sin decir nada.

James se sorprendió mucho al verla, no sabía quién era, pero cuando iba a decir algo prefirió no hacerlo porque se dio cuenta de que esa mujer estaba muy seria.

Lara salió de allí sin decir nada, buscó la oficina de Carr, pero no sabía dónde estaba, vio a una chica que reconoció enseguida del día anterior, se acercó a ella y preguntó por el hombre.

Nia la acompañó al despacho de su jefe y después se apartó cuando la vio abrir la puerta de golpe.

—Pero que... —dijo Snapper mirando a la puerta.

—Usted. —dijo Lara con odio.— ahora mismo va a escribir un artículo que explique con detalle la mentira que ha publicado antes. Se va a retractar.

—No sé quién es usted, pero no pienso hacerlo, solo he dicho la verdad.

— ¡Esa no es la verdad! —gritó Lara, la gente dejó de trabajar de golpe y la miraron. —No soy nada benevolente como Supergirl, puedo acabar con usted en milésimas de segundo, pero me estoy conteniendo porque tiene que escribir esa nota. —destilaba odio en sus palabras.

—No me va hacer nada, usted es como Supergirl. —dijo Snapper.

— ¡No sabe nada de mí, no soy como ella, soy peor, puedo convertirme en su enemigo!

—Jefe, le haría caso, no parece que vaya de farol. —dijo Nia.

Los ojos de Lara se pusieron rojos y su visión calorífica fue a parar a la pared. Eso asustó a Snapper.

—El próximo no fallaré. —dijo Lara, seguía teniendo los ojos en rojo.

—De acuerdo, me retractaré.

—Mientras escribe vaya dictando en voz alta, no permitiré que vuelva a mentir y manche la reputación de mi compañera. No voy a consentir que nadie vuelva atreverse a llamarla asesina.

Snapper no dijo nada, se dispuso a escribir, estaba realmente asustado.

Yo Snapper Carr, me retracto de la anterior noticia publicada sobre Supergirl. Una persona me llamó anoche y me contó todo, yo sabía que no era cierto, porque vi la televisión como todo el mundo, pero yo seguí con el artículo, quería demostrar que hasta el héroe de Nacional City comete errores. Nunca me gustó Supergirl, siempre la he aborrecido, porque se cree ser tan perfecta que me repugna. Mi fuente tenía ese mismo sentimiento, lo notaba por como hablaba de ella y sobre la pelea en Metrópolis. Publiqué el artículo por mi cuenta, sin pasar por los conductos apropiados, además de que no investigué ese anónimo, como corresponde en mi profesión. Por escribir este artículo, me he saltado muchas reglas y normas del periodismo y todo por tener mis 15 minutos de fama. —terminó de escribir como de hablar, imprimió la nota y trató de salir del despacho, pero Lara estaba delante de él con los brazos cruzados, mostrando músculo y seriedad, además vio frialdad en esos ojos. Tragó saliva, porque estaba asustado.

— ¿Puedo pasar? tengo que entregar la nota al editor jefe.

Lara se apartó y Snapper salió, ella lo seguía, quería tenerlo controlado.

—Aquí tiene la nota retractándome por el artículo. —dijo Snapper, tratando de tener un poco de orgullo, pero teniendo a esa persona detrás, era imposible mostrarlo. James lo leyó detenidamente.

—Bien. —lo escaneó y lo colgó en la web de Catco.

Un hombre entró en la oficina de James y vio que había mucha gente, encontró a la persona que buscaba y se acercó a él.

Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora