Quiero disculparme de antemano por la imagen que pondré, tendrán que usar la imaginación y lo siento, es que no tengo las herramientas adecuadas para editar las fotos, así que no puedo hacer ningún montaje y no conozco a nadie para pedirselo. Por ello me disculpo ahora antes de continuar con el capítulo.
—Te he echado mucho de menos mamá. —dijo Lara.
—Y yo a ti. —se separó un poco para mirarla a los ojos. — Tu hermana tenía razón, ella tenía la sensación de que no habías muerto, pero tu padre y yo no la creímos, preferimos no hablar más de ti porque nos hacía daño. Lo siento mucho.
Lara miró a su hermana que estaba mirando al suelo.
—Mamá, eso forma parte del pasado, ahora estamos juntas de nuevo.
—Tienes razón. —volvió abrazarla.
Todos sonrieron de felicidad al ver esa imagen, pero el sonido de una alarma cortó todo el rollo.
Kara y Lara se miraron serias y fueron al ordenador central, los demás las siguieron para saber qué pasaba.
Kelex estaba manejando el satélite del DEO para tener imagen de lo que estaba pasando.
Un hombre estaba destruyéndolo todo, miraba hacia todas partes como si buscara algo o alguien, consiguieron capturar un plano de la Kara.
–No puede ser. —dijo Kara.
— ¿No estaba en la DEO? —preguntó Lara.
—Por lo que me dijisteis sí y que Alex lo interrogó. —dijo Kara.
— Entonces cómo explicas que esté ahí. —dijo Lara señalando la pantalla.
—Voy a llamar a Alex. —sacó el teléfono de su bolsillo escondido del traje y llamó a su hermana.
—Hola Kara. —dijo Alex contenta de ver que es su hermana.
Kara puso el manos libres.
—Hola Alex, ¿puedo hacerte una pregunta?
—Claro dime.
— ¿Lockwood sigue en una celda del DEO?
—Claro que sí.
—Segura.
—Sí, ¿Por qué?
—Porque lo estoy viendo suelto en la ciudad haciendo destrozos asustando a la gente.
—No puede ser, espera.
Alex llamó a Brainy y le ordenó que mirara las cámaras de seguridad de las celdas y que buscara a Lockwood. Brainy lo hizo rápidamente con su mente.
—No está en su celda, la ha roto, cuando no sé, ¿como un ser humano puede hacer eso? —dijo Brainy desconcertado.
—Mierda. —volvió a colocarse el teléfono en la oreja. —pues si se ha escapado, pero ha roto la celda y no sabemos cómo.
Lara suspiró, sabía por Kara que Alex era la mejor agente de esa agencia y que la agencia tenía una tecnológica alienígena impresionante. Pero desde que ella estaba en esa Tierra, la DEO no había hecho más que pifiarla.
—Directora Danvers, soy Lara Zor-El, me está demostrando que no son merecedores de la protección de la Tierra porque no están dando ni una. Primero no saben quien vuela el apartamento de mi hermana, después no saben que le pegan un tiro, llegan tarde a ayudarnos en Metrópolis para salvar al alcalde y ahora esto. Me está demostrando que no es la adecuada para dirigir esa agencia. —estaba muy seria.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas (Supercorp)
RomansLena sabe la verdad de Kara, Lex se lo contó antes de que ella lo matara. Se enfada con Kara por descubrir que la amistad que tenían no era real, pero una carta escrita de puño y letra de ella, da respuesta a algunas cosas y el enfado se convierte...