116

1.5K 120 6
                                    

Una semana antes de la boda, Rachel fue a Lima, sola, para hablar con sus padres, en el fondo quería que estuvieran allí. Era sábado así que sabía que los encontraría a los dos en casa.

Tocó el timbre y uno de sus padres abrió la puerta, al verla sonrió y la dejó pasar.

—Hola hija, no te esperábamos. —dijo Hiram.

— ¿Vienes sola? —preguntó Leroy.

—Sí. —vio como los dos soltaron el aire que contenían, Rachel lo vio, pero lo dejó estar, no quería empezar la discusión de siempre.

— ¿Quieres tomar algo? —preguntó Hiram mientras cerraba la puerta.

—No gracias, solo he venido a hablar con vosotros, después me volveré a Nacional City, el avión me espera para irnos esta tarde.

—De acuerdo.

Fueron al salón, los Berry se sentaron en el sofá, pero Rachel prefirió estar de pie.

—Bueno, como ya debéis saber, el fin de semana me caso y vosotros no habéis dado muestra de que vais a asistir. —estaba seria.

—Ni pensamos ir. Te vas a casar con alguien que no queremos para ti, creo que hemos sido lo suficiente notorios durante estos dos años. No entendemos porque insistes en seguir con ella cuando no está a tu altura. —dijo Leroy.

—Es cierto, no queremos ver como arruinas tu vida.

—Oh claro, preferís que esté con alguien como Jessie ¿verdad?, no, no, espera, alguien como Finn, como Brody, ¿me equivoco?

—Deja el sarcasmo, respétanos somos tus padres.

—Mis padres me apoyarían, mis padres amarían a Lara por lo buena y fantástica persona que es. Mis padres me respetarían y estarían siempre a mi lado. —sus ojos estaban cristalinos, pero intentó aguantar. —Sino queréis ir a la boda, de acuerdo, no vayáis, pero os lo digo ya mismo, no voy a dejar a Lara, así que nuestra relación. —los señaló a ellos y después a ella misma. — se acaba aquí y ahora. No os quiero ver más y si por casualidad cambiáis de opinión y vais, me encargaré que los de seguridad os echen.

— ¡Por favor, si te vas a casar en un ayuntamiento, en una boda a lo civil, eso es que te quiere esconder! —gritó Hiram.

— ¡Te equivocas, fui yo quien pidió una boda civil, para pasar inadvertidas! ¡Ella me lo da todo, vosotros no sabéis nada! Ella es una persona muy famosa en su ciudad, igual que su familia, no quiere que paparazis se presenten sin invitación, para protegerme, sabe cómo me siento ante ellos después de todo el daño que me hizo Jessie. Le pediré a Noah que me lleve al altar, ya que no tengo padres. —escupió eso ultimo y salió de la casa dando un portazo.

Un par de horas después llegó a casa y vio a sus amigas allí terminando de prepararlo todo.

— Rach, que bien que has vuelto, necesitamos que nos digas donde quieres las flores para la boda kripto... —vio que su amiga estaba llorando. —niana. ¿Qué ha pasado? —preguntó Santana, se acercó a ella y la abrazó.

—Mis padres no dan su brazo a torcer, no van a venir a la boda.

Las chicas se entristecieron al oír eso.

—No entiendo a Leroy y a Hiram, ellos son gays, me aceptaron a mi cuando todo el mundo se enteró que era lesbiana. ¿Por qué no pueden apoyarte a ti? no tiene sentido. —dijo Santana.

—No creo que sea porque mi pareja sea mujer, es porque es Lara. —dijo Rachel.

— ¿Qué quieres decir? —preguntó Quinn.

Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora