Kara llegó a casa de Eliza en Midvale, llamó a la puerta y esperó.
Eliza al ver que era su hija Kara, abrió rápidamente y la abrazó con ganas.
—Me alegra verte. —dijo Eliza.
—Y a mí, verte a ti.
—Pasa. —Kara entró y Eliza cerró la puerta.
Fueron a la cocina y Eliza sirvió dos tés, le entregó una taza a Kara y después cogió la suya, fueron al salón y se sentaron en el sofá.
—Cuéntame.
— ¿Te acuerdas lo que sucedió el año pasado?
—Como para olvidar todo el daño que ha hecho Lex Luthor, principalmente a ti.
—Sí, bueno, eso ahora es lo de menos. Lex antes de morir le dijo a Lena que yo era Supergirl.
—Oh Kara.
—No quería ni verme, así que le escribí una carta explicándole toda mi vida aquí en la Tierra, desde que llegué, hasta mi primer año como Supergirl.
—Creo que hiciste bien, siempre tenías la certeza de que la rompería antes de leerla, pero al menos tenías la esperanza de que no fuera así.
—La leyó, eso lo sé.
—Trataba de seguir con mi vida, pero al no poder estar en la DEO, pensar todo el tiempo en Lena y creer que la había perdido para siempre; caí en una depresión, James me dijo que me tomará un tiempo para descansar, ya puedes imaginarte cómo me encontraba y si él podía verlo.
—Sí. —le puso una mano en la pierna.
—Pedí una baja temporal y me fui a casa. Me encerré, no quería ver a nadie ni siquiera hablar. Pero los días se me hacían largos y pesados así que traté de ocupar el tiempo trabajando y saliendo como Supergirl en misiones sencillas.
—Lo sé, encontré el blog.
—Por el tercer mes todo era peor, no saber nada de Lena me estaba destrozando por dentro, entonces empecé a oír voces en mi cabeza. —miró a Eliza y vio preocupación en su cara. — Era Lillian que me torturaba mentalmente; recordé una frase que me dijo en el pasado cuando supo quién era yo y mi relación con Lena.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas (Supercorp)
RomanceLena sabe la verdad de Kara, Lex se lo contó antes de que ella lo matara. Se enfada con Kara por descubrir que la amistad que tenían no era real, pero una carta escrita de puño y letra de ella, da respuesta a algunas cosas y el enfado se convierte...