64

2K 177 17
                                    

Aparecieron en el jardín, Kara los guió a una esquina para hacer la tumba, había un árbol al lado que le daría sombra, además que estaba alejado de la casa, significaba que tendría silencio. Dejaron el ataúd en el suelo, Kara fue a por una pala y con la súper velocidad cavó un agujero. Lara fue a una cantera y cogió una roca, la talló con su láser para hacer una lápida, volvió con su familia y escribió en ella con el láser, el símbolo de la Casa de El y el nombre de Seg-El.

Kara fue a buscar a su primo ya que era un trabajo de ellos enterrar a su abuelo. No solo fue Clark, sino también el resto de la familia, menos Kelly que se había quedado para cuidar de los niños.

Entre Kara, Lara, Clark y Conner colocaron el ataúd en el agujero, Lara lo tapó y dejó una flor en la tumba, Kara y Clark hicieron lo mismo.

Alura era la única que no sabía que estaba pasando, quién había en esa ataúd, hasta que leyó el nombre en la lápida, se quedó muy pálida y sorprendida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alura era la única que no sabía que estaba pasando, quién había en esa ataúd, hasta que leyó el nombre en la lápida, se quedó muy pálida y sorprendida.

—Rao, cuida de nuestro abuelo Seg-El, fue un buen hombre, todos lo querían. Sus últimos años ha sufrido lo inimaginable, y nosotros, la Casa de El, te pedimos por favor que lo guíes en su camino para reencontrarse con el resto de nuestra familia, con su esposa y sus hijos. —dijo Lara.

—Abuelo, has sido muy valiente aguantando todo lo que te hacía ese loco psicópata, gracias a ti, tus nietos siguen con vida y tienen una vida llena de felicidad y con futuro. —dijo Kara.

—Kara y yo nunca tuvimos ocasión de conocerte, pero sin duda eres nuestro héroe. —dijo Kal.

Volvieron a la casa y Lena le contó lo que sabían a Alura sobre Lex y lo que hizo con Seg-El, ella lloraba al enterarse de todo lo que le hizo ese hombre a su suegro. Lara y Kara la abrazaron para darle consuelo.

— ¿Por qué has dicho que es vuestro héroe? —preguntó Cisco.

—Porque resistió toda la tortura que le hacía Lex, en esos papeles estoy convencido que no consiguió lo que quería, porque mi abuelo luchó. —dijo Clark.

—Entiendo.

—Nadie sobreviviría tanto tiempo siendo torturado con kriptonita. —dijo Lara. —el abuelo era fuerte.

— ¿De qué murió? —preguntó Alura un poco más calmada.

—No lo sé, no hay restos que nos puedan dar una pista, puede ser por estar en contacto continuo con la kriptonita, hasta puede ser que muriera de hambre, o la tortura. Cualquier cosa puede ser la causa. —dijo Lara.

—He traído esos papeles, los estudiaré para ver si con ellos puedo conseguir una cura contra la kriptonita. —dijo Lena.

—Y si lo consigues, salvarás la vida de Superman y de Supergirl. —dijo Lois.

—Sí, pero el héroe seguirá siendo Seg-El, porque será gracias a él que lo consiga.

—Entiendo.

Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora