Días más tarde, Alex encontró la nave espacial, no podía verla, tampoco sabía cómo entrar, pero sabía que estaba ahí, porque la tocó. Se comunicó con Lara y se lo dijo, después se fue a la mansión de Lex Luthor para encontrar un mando o llave para poder mover esa cosa.
Lara se comunicó con Sara y le pidió la pistola de rayos que hizo Ray para el meteorito.
Una hora más tarde apareció Ray por un portal, al jardín de la mansión Luthor-Zor-El y le dio el arma a Lara.
—Gracias.
—De nada.
Lara llamó a Rachel y las dos se fueron a Smallville.
Aterrizaron cerca de una mansión tétrica.
— ¿Alex? —preguntó Lara mientras entraba.
Se miraron sin decir nada e investigaron el lugar
—Aquí no hay nadie, solo polvo. —dijo Rachel.
—Comprobemos el piso de arriba. —subieron las escaleras. — ¿Alex? —volvió a llamar.
— ¿Estás segura que está aquí? —preguntó Rachel.
—Dijo que estaría, que estaba buscando algo para abrir la nave.
—Pues o la casa es enorme y no te oye o no está.
Fueron hasta la oficina de Lex, vieron a Alex al frente de una caja fuerte.
—Alex.
—Ah, aquí estáis.
—Llevo bastante rato llamándote.
—Lo siento, estaba ocupada con esto. —señaló la caja.
— ¿No puedes abrirla?
—No sé si es una caja normal o especial contra kriptonianos y no me sé la combinación.
—Aparta. —Lara puso los ojos en rojo y disparó su rayo láser contra la puerta de la caja, cuando terminó la caja se abrió sola. —ya está.
—Vale. —se acercó y sacó todo lo que había en el interior, todo eran papeles de registros de propiedad, un testamento, etc. Hasta que encontró una caja, la abrió sin más y encontró unas llaves. — ¿A quién se le ocurre guardar las llaves del coche en la caja fuerte? —preguntó Alex.
—No son de un coche, la llave es muy diferente. —dijo Rachel al verlo mejor.
— ¿Crees que sean de la nave?
—Es posible.
—Vamos.
Las tres salieron de allí y fueron al terreno "vacío", Alex apretó un botón del mando y apareció una nave.
—Vaya, es enorme. —dijo Alex.
—Nunca he visto una nave como esta. —dijo Lara.
—Parece un coche. —dijo Rachel mirando la parte de delante. — ¿En serio, tan egocéntrico es como para poner L en el centro del morro?
—No me extraña que tardara tanto en construirla, es increíble para ser una nave hecho por el ser humano. —dijo Lara.
—Lena lo haría mucho mejor. No es para tanto. —dijo Alex restándole importancia.
Lara le quitó las llaves y se acercó a la puerta, puso la llave en la cerradura y se abrió una puerta, entraron, había varios asientos además de un espacio para descansar y cocina, más bien mini cocina.
—De acuerdo, a partir de aquí nosotras dos nos prepararemos para irnos, cuando antes pongamos Argo a salvo, mejor. —dijo Lara.
— ¿No puedo ir? siempre quise conocer Argo, solo lo vi en los recuerdos de Kara. —dijo Alex.
—Alex, es una misión peligrosa, no sabemos lo que puede pasar, el espacio es muy traicionero. Además tú tienes una familia que cuidar. —explicó Lara.
—Tienes razón, por favor manteneros en contacto.
—Lo haremos. —dijo Lara.
Se abrazaron, después Alex abrazó a Rachel y se marchó volando.
—Iré a comprar provisiones. —dijo Rachel partiendo hacía el pueblo.
—Yo iré a casa para informar. —Lara cerró y volvió hacer la nave invisible y se marchó.
Una vez en casa, se reunió con su madre, porque las demás estaban trabajando.
—Hola mamá.
—Hola cielo.
—Mamá, Rachel y yo vamos a ir a Argo, hemos encontrado la nave de Lex Luthor y vamos a salvar a los kriptonianos que quedan.
—Oh cielo, eso... eso es fantástico. —la abrazó con ganas. —La casa de El son los héroes de Argo sin duda, primero tu padre y ahora tu.
—Sí, pero debo irme ya, he venido para decírtelo y recoger una cosa, después me iré.
—De acuerdo, tened mucho cuidado, ¿de acuerdo?
—Lo tendremos. —se abrazaron de nuevo.
Lara fue a su dormitorio y cogió la cajita donde estaba el anillo familiar, después cogió el arma que la había dejado antes, cuando Ray se la dio y después se marchó.
Cuando volvió vio a Rachel con varias bolsas llenas, Lara la miró con la ceja levantada.
—He comprado lo que más podría durar en el espacio y como no sabemos cuánto tiempo íbamos a estar de misión, pues...
—Has cogido toda la comida chatarra que existe. —dijo mirando el interior de las bolsas.
—Sí, la fruta no hubiera aguantado y la comida normal tampoco. Así voy a dejar de lado mi veganismo durante la misión.
—No te preocupes, cuando volvamos te llevaré a tu restaurante favorito y te hinchas de comida vegana ¿de acuerdo? —dijo Lara mientras la ayudaba con las bolsas.
—Vale. —Rachel sonrió.
Subieron a bordo, Rachel dejó las cosas en los armarios y las botellitas de agua en la mini nevera, después se sentó en el asiento del co-piloto.
Lara aseguró el arma entre correas y después se sentó al lado de Rachel.
Puso la llave y la nave arrancó como si fuera un coche, era lógico, en la época en que Lex hizo la nave, no se conocía ninguna nave espacial ni su funcionamiento, así que él lo hizo con los conocimientos que tenía.
La puerta se cerró automáticamente, Rachel y Lara se pusieron los cinturones y la nave despegó.
Continuará...
Supongo que en estos dos capítulos ya se explica la misión a la que van.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas (Supercorp)
RomanceLena sabe la verdad de Kara, Lex se lo contó antes de que ella lo matara. Se enfada con Kara por descubrir que la amistad que tenían no era real, pero una carta escrita de puño y letra de ella, da respuesta a algunas cosas y el enfado se convierte...