Todas se fueron y Alex se quedó a solas con Lara.
— ¿Dónde me entrenaras?
—En mi fortaleza, allí entrené a Conner.
—De acuerdo. —se levantó de la cama y vio que su ropa estaba rasgada. —iré a cambiarme.
—Te espero.
—Bien. —intentó salir corriendo como un humano, pero en vez de eso salió a toda velocidad.
Llegó al vestuario y frenó en seco, se mareó un poco por la impresión.
—Uau. —se cambió en velocidad normal y volvió con Lara, pero decidió ir andando.
— ¿Nos vamos?
—Sí.
Fueron al balcón y Lara se preparó para cogerla en brazos, Alex se la miró sin entender.
— ¿Qué haces?
—Pues prepararme para llevarte volando, ¿o es que quieres intentarlo tú?
—No no, prefiero que me lleves. —se acercó a Lara y ella la cogió en brazos y se fueron volando a L-Corp.
Llegaron a la fortaleza de Lara y fueron directas a la sala de entrenamiento.
—Vamos a empezar en intentar controlar la súper fuerza.
—Vale.
Lara le dio una tubería.
—Dóblala. —Alex obedeció y la dobló sin esfuerzo, si siguiera siendo humana no hubiera conseguido hacerlo, pero en ese momento sentía como si estuviera doblando papel.
Lara sonrió y le quitó la tubería doblada y después le dio un peluche.
—Intenta no romperlo, piensa que es un animal de verdad. Hay que empezar a controlar esa fuerza.
Alex lo cogió y lo acarició con cuidado.
—Si no lo rompes podrás llevártelo a casa y dárselo a Ariel. —Alex sonrió ante ese gesto de su hermana, porque sí, era su hermana, puede que no crecieran juntas como ella y Kara, pero Lara era una Danvers y la quería.
Después de un rato con el peluche, Lara quiso probar las otras capacidades de Alex.
—Haber, tú sabes cómo funcionan nuestros poderes, ayudaste a Kara a controlarlos cuando aparecieron por primera vez. Ahora recuerda lo que hiciste en ese tiempo y aplícatelo a ti. Sabes que los poderes funcionan con las emociones y la visión calorífica aparece cuando tienes una emoción muy fuerte. Cuando puedas usarlos todos, podrás controlarlo.
—Vale.
—Ahora intentaremos el vuelo. Cierra los ojos y piensa en un recuerdo feliz.
Alex los cerró y pensó el día que se casó con Sam, pero sus pies no se movieron del suelo, después recordó el día que adoptaron a Ariel y en ese momento si que hubo un cambio, se elevó un poco, seguía pensando en su familia y se elevó bastante casi hasta llegar al techo.
—Bien, ahora intenta bajar. —dijo Lara desde el suelo.
Alex abrió los ojos y se sorprendió al ver que lo había conseguido estaba levitando. Volvió a cerrarlos y respiró hondo poco a poco fue bajando.
—Muy bien.
—Gracias, creo que mis años como agente de la DEO, me están sirviendo.
—Si, entonces te resultará más fácil poder controlar tus poderes. Ahora eres kriptoniana, pero has nacido siendo humana, has vivido como humana. No te costará como a Kara o a Sam.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas (Supercorp)
RomanceLena sabe la verdad de Kara, Lex se lo contó antes de que ella lo matara. Se enfada con Kara por descubrir que la amistad que tenían no era real, pero una carta escrita de puño y letra de ella, da respuesta a algunas cosas y el enfado se convierte...