85

1.8K 144 11
                                    

LA NUEVA VIDA DE ALEX Y SAM

Alex volvió a casa algo tarde, estaba entre cansada, sorprendida, preocupada y asustada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex volvió a casa algo tarde, estaba entre cansada, sorprendida, preocupada y asustada. Vio a su hija en el salón viendo la televisión, la saludó y después fue a la cocina y vio a Sam preparar la cena, se acercó a ella que estaba de espaldas y la abrazó.

—Hey. —dijo Sam al sentir el contacto amoroso de su esposa.

Alex no dijo nada, solo la abrazó y apoyó su cabeza en la espalda de Sam.

— ¿Te ocurre algo? —preguntó Sam, dejó la cuchara a un lado y cogió las manos de Alex, las separó de su cuerpo y se alejaron de los fogones.

Sam se giró y levantó la cabeza de su mujer ya que la tenía agachada.

— ¿Qué pasa Alex? ¿Ha sucedido algo en la DEO? —ella negó.

— ¿A Kara? —Alex no hizo nada, solo apretó los puños.

Sam estaba preocupada, Alex no le estaba contando nada, miró la cocina y apagó el fuego, aún no había comenzado hacer nada, pero sabía que acabarían pidiendo algo a domicilio.

Se acercó al salón y le pidió a Ruby que llamara a la pizzería para que trajera varias pizzas y que controlara a su hermano.

—Vale mamá. —cogió su móvil y marcó a la pizzería del barrio.

Sam agarró la mano de su mujer y se fueron al dormitorio.

Cerró la puerta y vio como Alex se sentaba en la cama.

—Ahora, cuéntame.

—J'onn ha venido a verme...

—Bueno, es lógico. ¿Qué más?

—Me ha enseñado sus últimos recuerdos. —levantó la cara, estaba llorando. —el mundo desapareció... tu moriste, yo morí. Kara, Lena y Lara no pudieron impedir nuestra destrucción. Esta crisis ha sido la peor para Kara, ha sido como volver a recordar el momento más doloroso de su vida.

—Pero no estaba sola. Tenía a su lado a Lena y a Lara. —dijo Sam.

—Pero aún así.... —Sam la abrazó.

—Mi amor, todos ellos perdieron a alguien, ¿cierto? —Alex asintió. —Por lo tanto con más motivo se enfrentaron a lo que fuera que nos destruyó y parece ser que salieron victoriosos, sino, no estaríamos aquí.

—Tienes razón.

—Claro que la tengo, no tienes porque ponerte así. Ellos han salvado el mundo, ¿Clark estaba?

—Por lo que vi, ayudó un poco, pero también desapareció.

—Pues mira, eso demuestra que Kara es mucho más fuerte que él, puede que Clark haya ayudado al mundo, pero Kara lo ha salvado tantas veces... e incluso esta vez no solo lo ha salvado, sino que nos ha construido un nuevo hogar, nos ha resucitado a todos.

Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora