12

3.7K 257 18
                                    


—Pero que... —golpeaba la puerta bruscamente.

Lena se quedó mirando el botón amarillo pensando si activarlo o no, pero al ver que ese hombre insistía tanto... la puerta casi se salía de las bisagras. Apretó el botón y esperó.

— ¡Aaah! —gritó al ver que le había picado algo, se apartó de la puerta. — ¡Abre esta puerta si no quieres que la eche a bajo!

Lara tenía el control de todas las cámaras de la empresa y la de Lena, vio a un hombre y a su hermana, no le gustó lo que veía y sabía que su hermana no se mostraría delante de esas dos personas. Se quitó la ropa mostrando su traje y fue al ascensor personal de Lena y subió.

Lena la vio entrar iba a decir algo, pero Lara no la dejó, le pidió con señas que quitará el cierre y la corriente que ella se encargaría, Lena hizo lo que le pedía.

Lara abrió la puerta y el hombre iba a entrar como un terremoto, pero Lara se lo impidió, no le dejó pasar.

—Apártese.

—No sé quién es usted, pero lo que está haciendo es malo. No puede entrar en un edificio como este como si le perteneciera e irrumpir el trabajo de la gente.

—Usted no puede decir que puedo y no puedo hacer. Soy Jack Spheer.

—Me da igual, la señorita Luthor no quiere verlo así que de media vuelta y váyase si no quiere que llamemos a seguridad para que lo saquen de aquí arrastras y no vuelva jamás. Porque yo personalmente me encargaré de que no vuelva a pisar este edificio en su vida. —todo el rato fue educada y en su voz se notaba, pero la última frase cambió, fue una amenaza en toda regla, que tanto Lena como Kara temblaron tras oírla decir eso.

Jack miró mejor a la mujer y su traje y se sorprendió mucho ver que era un Súper como Supergirl pero le dio miedo al ver que en su voz no mostraba ni una pizca de carisma ni empatía.

—Me voy a ir.

—Buena decisión. —dijo Lara sonriendo sarcásticamente.

—Dígale a Lena que quiero hablar con ella sobre su hermano.

—No pienso hacer tal cosa. Su madre y su hermano están muertos, no es una buena idea que le recuerden constantemente que está sola, que es la única Luthor. Es cierto es la única Luthor, pero por suerte para el mundo no es como su familia, es mil veces mejor. Así que sea quien sea usted, no me importa que haya tenido algo que ver con ella en el pasado o con su hermano. Ella sigue con su lema, mirar hacia el futuro, seguir adelante. —Lara vio a dos guardias detrás. —estos dos caballeros lo acompañarán fuera del edificio, que tenga un buen día señor Spheer.

Jack miró detrás suyo y los vio, suspiró y se dejó guiar hasta el ascensor, luego las tres vieron como las puertas se cerraban.

— ¿Quién eres? —preguntó Jess.

—Una amiga de Lena.

—Gracias por ayudarnos. —dijo Jess.

—De nada. —miró a su hermana y ella asintió.

Jess volvió a su asiento y Kara entró en la oficina, Lara cerró la puerta y se sentó en el sofá.

Kara se acercó a Lena, ella se levantó con rapidez y la abrazó, necesitaba un abrazo de Kara, se sentía protegida en sus brazos.

—Ya está mi amor, ya se ha ido. —dijo Kara con un tono tranquilizador.

— ¿Quién era ese hombre Lena? —preguntó Lara.

—Un antiguo socio de Lex.

— ¿Qué hacía aquí?

—No lo sé, hacía mucho que no lo veía. —se apretó más a Kara.

Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora