Llamaron a la puerta, Lara concentró su oído y escuchó el corazón que amaba, sonrió un poco y fue abrir.
—Le dije a Jess que no nos molestara. —dijo Kara.
—Tranquila. —dijo Lara abriendo la puerta.
Rachel entró y Lara le cogió de la mano y se acercaron al grupo.
— Lo has oído ¿verdad?
—Sí y quiero participar.
— ¿Estás segura?
—Este también es mi hogar, no participe en la crisis, pero quiero hacerlo ahora.
—De acuerdo.
— ¿Qué tiene ella para luchar? —preguntó Diana.
—Es kriptoniana. —dijo Lara con el ceño fruncido.
Diana miró a Rachel de arriba abajo.
—No lo parece.
—Lo es tía. —dijo Lena.
Lara iba a decir algo, pero Rachel se lo impidió, le puso la mano en el hombro para tranquilizarla. Lara la miró y se relajó.
—No importa que no lo crea, soy capaz de luchar. No soy una humana como he hecho creer durante años. —dijo Rachel mirando a Diana.
En la DEO apareció un portal, Brainy pensó que eran sus amigos de la Legión, pero al ver aparecer a tres jóvenes sus ánimos bajaron.
— ¿Quiénes sois y como conocéis en el DEO? —preguntó Brainy.
— ¿Dónde está la directora Danvers? —preguntó la joven.
—Ocupada.
Los chicos se miraron y luego a Brainy, no entendían ese comportamiento.
—Vámonos, aquí no hacemos nada. —dijo un chico.
—Sí, vayamos a L-Corp, puede que las encontremos allí. —dijo el otro chico.
—De acuerdo. —echó una mirada desafiante a Brainy y se fueron volando.
Poco después los tres aterrizaron en el balcón de Lena, Lara, Kara y Rachel estaba frente al ventanal y los vieron, por un segundo pensaron que eran enemigos, pero después de observarlos bien se relajaron, llevaban trajes con el escudo de El.
Kara miró mejor a la chica y se sorprendió al ver quién era.
Los tres entraron y Lena se asustó un poco al ver aparecer tres desconocidos en su oficina, iba hacer algo igual que Diana, pero vieron que las otras tres no hacían nada.
— ¿Ruby? —preguntó Kara.
—Hola. —sonrió al ver que su tía la reconocía.
Lena al oír el nombre de su sobrina se acercó a Kara y la vio mejor, era verdad, era Ruby algo mayor.
— ¿Qué te trae por aquí?
—Sabemos a lo que os vais a enfrentar y el plan de la tía Lara no funcionará. Conocemos la historia, nos la contasteis muchas veces, estamos aquí porque la tía se le ha ocurrido un plan mejor y como no quiere que ocurra lo mismo, nos ha enviado a los cuatro para ayudaros. —explicó Ruby.
— ¿Qué pasó? —preguntó Lara con el ceño fruncido.
—Supongo que lo adivinareis cuando os diga que vivimos en Central City. —dijo Ruby, todas se quedaron congeladas ante eso, pensaron en lo peor. —Nacional City desapareció y fue peor que cuando desapareció Metrópolis.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas (Supercorp)
RomanceLena sabe la verdad de Kara, Lex se lo contó antes de que ella lo matara. Se enfada con Kara por descubrir que la amistad que tenían no era real, pero una carta escrita de puño y letra de ella, da respuesta a algunas cosas y el enfado se convierte...