39

2.5K 178 11
                                    


Poco a poco todo volvía a la normalidad, Caitlin seguía fabricando el antídoto, Lena volvió a centrarse en la empresa y Lara en mirar el cielo. Kara volvió a su horario normal en Catco y hacía sus horas, ya no tenía que ausentarse por emergencias.

Alex al saber que tenía vacunas en la nevera del laboratorio, se centró en mirar los historiales de sus agentes con la ayuda de Brainy, iba a empezar a despedir gente y sabía que necesitaría bastante ayuda además de Brainy, así que llamó a J'onn y le contó lo que sucedía y le dijo que iría a ayudarla a limpiar el DEO.

Pasaron los días y seguían sin saber nada de Eve y tampoco de Jack Spheer, lo único que las tranquilizaba es que las calles estaban tranquilas y no había más criminales infectados por el suero negro, al menos de momento. Kara, Lena y Lara sabían que en algún momento aparecerán más, pero de momento se centraban en sus vidas.

Hachikõ se acostumbró muy fácilmente a su nueva vida con la familia Danvers-Luthor y se llevaba muy bien con Kripto.

Lena pensó que Lara necesitaba ayuda con su trabajo, las veces que había ido a verla estaba rodeada de papeles y planos, además de contestar todo el tiempo el teléfono por avisos de la NASA que necesitaban su colaboración etc. Estaba saturada aunque no dijera nada, pero Lena lo notó, así que llamó a Kara y le pidió que publicara un anuncio de trabajo.

Al día siguiente en la revista semanal de Catco, Lena recibió su ejemplar y buscó el anuncio, sabía que lo había escrito Kara y quería saber que había puesto.

Se busca secretaria de buena presencia, con experiencia y que sepa de ciencias. Para trabajar en la empresa tecnológica L-Corp.

A Lena le gusto, era corto, pero estaba todo lo que necesitaba, sabía que la secretaría de Lara no iba a tener contratos de alto secreto como Jess, pero necesitaba entrevistar a todas aquellas que fueran por el trabajo para saber si eran de confianza o no.

Pasaron los días y Lena no hacía más que tener entrevistas y más entrevistas y ninguna era lo que necesitaba. Sabía que en realidad tendría que elegirla Lara, pero estaba muy ocupada.

Se estaba aburriendo de tantas personas que le daban sus currículos: algunas eran jovencitas que acababan de salir de la universidad y no habían hecho carrera de ciencias, solo querían trabajar allí de lo que fuera por el prestigio de trabajar en L-Corp. Otras mujeres iban a por el puesto porque necesitaban el dinero ya que tenían hijos, además querían tener días libres entre semana y un horario flexible para poder ir a recoger a los niños del colegio etc. Y lo último fue una mujer anciana con problemas de memoria.

Lena suspiró cuando quedó sola, miró la cantidad de currículos y decidió triturarlos todos, porque no había ni una que sirviera.

Mientras tanto en la otra punta de la ciudad había una mujer castaña y bajita que metía su maleta en el coche que había alquilado, se colocó las gafas de sol y se montó. Salió del aeropuerto tranquilamente y fue a un hotel en el centro.

Cuando llegó pidió una habitación, firmó con un hombre falso, no quería periodistas ni paparazzis cerca. Pasó por delante del quiosco y compró la revista Catco, después fue a su habitación, dejó la maleta en el dormitorio y la revista en la mesa, se quitó el abrigo y los zapatos, después las gafas y se acercó a la ventana para ver la ciudad.

 Pasó por delante del quiosco y compró la revista Catco, después fue a su habitación, dejó la maleta en el dormitorio y la revista en la mesa, se quitó el abrigo y los zapatos, después las gafas y se acercó a la ventana para ver la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se quedó pensando en lo que iba hacer a partir de ese momento ya que su vida se había complicado mucho por culpa de otras personas; suspiró y decidió dejar de pensar porque le hacía mal. Decidió darse una ducha para intentar relajarse y olvidar.

Cuando salió del baño con el albornoz puesto y una toalla en el pelo, se sentó en el sofá de la suite y cogió la revista de la mesa y leyó.

Vio el anuncio y pensó que le serviría al menos para centrarse de nuevo y dejar pasar el tiempo en su ciudad. Dejó la revista y se vistió, en ese momento sonó y móvil y miró la pantalla para ver quién era, contestó enseguida.

¿Dónde estás? —la voz era de una mujer.

—En Nacional City, sabes que necesitaba alejarme de todo, sobre todo después de lo que dijo de mí en la televisión ayer.

Lo sé, cuando me llamaste anoche para decirme que te ibas de la ciudad pensé que era buena idea, así podrías pensar en qué hacer.

—De momento comunícate con la abogada y que empiece a preparar demandas contra él. Estoy cansada de que hable de mi, de nuestra vida privada y que me deje como la mala siempre. Se está haciendo rico a mi costa, además de arruinarme el trabajo y todo por algo que hizo él.

Lo sé, tú no tienes la culpa que ese pelo gomina sea gay.

—Bueno mis padres me lo advirtieron antes de casarme con él, solo que no quise verlo. —suspiró.

Hablaré con la abogada aunque ya está trabajando en ello desde que le pediste que preparase los papeles del divorcio. No entiendo que después de un año él te siga jodiendo, por lo que me dijiste quedasteis en buenos términos e incluso le diste una suma considerable en el divorcio. ¿Qué harás? sé que te dije que no le siguieras el juego cada vez que habla, pero tarde o temprano tendrás que salir y decir algo de todo lo que él se está inventando.

—Te lo he dicho, estoy cansada, no quiero seguir con su juego ya me ha jodido varios trabajos con sus mentiras.

Sí, aunque no entiendo porque le creen a él que es un don nadie y no a ti que eres la estrella mimada de Nueva York.

—Ya no importa, mira voy a empezar de nuevo con otro trabajo al menos durante unos meses. Dentro de un rato iré a por la entrevista de trabajo, aunque no sé si me cogerán.

¿De qué es?

—Secretaria en L-Corp.

¿No es la empresa de Lena Luthor?

—Sí.

Buena suerte con la entrevista y esperemos que te coja aunque no tienes experiencia como secretaria. Yo me encargo de todo lo demás por aquí y te mantendré informada con lo que me diga la abogada.

—Gracias, hablamos en un par de días.

De acuerdo, te quiero.

—Y yo a ti.


¿Quién será esta mujer misteriosa?¿Quién será la mujer con la que hablaba? ¿Y que le ha pasado?

Dejaré que intentéis adivinar quien va aparecer por aquí. Espero que dejéis comentarios y digáis algún nombre.


Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora