En los túneles del metro en alguna parte de una ciudad, un hombre estaba colocando una bomba muy grande. La activó y salió de allí corriendo.
Una vez en la superficie se montó en un helicóptero, para irse de allí pitando.
En otra parte de la ciudad, una mujer y su hija iban a coger un taxi para ir a Nacional City el fin de semana, echaban de menos a sus amigos de allí.
En otro lugar, un reportero había conseguido hablar con su jefe para que le devolviera el trabajo a un antiguo compañero. Después fue a la azotea, se cambió y salió volando para irse a casa.
La mujer y su hija ya estaban en el aeropuerto a punto de subir al avión.
Nadie sabía nada, ni siquiera intuían lo que estaba a punto de pasar. La gente seguía haciendo su vida; el héroe de la ciudad no estaba presente ya que estaba volando rumbo a su casa para estar con su familia.
—10,9,8,7,6... —empezó hacer la cuenta atrás mientras se iba alejando.
Sam y Ruby subieron al avión...
—5
Superman estaba llegando a Smallville.
—4
En Nacional City no sospechaban nada, Kara seguía hablando con Cat y tomando sus cafés. Lena estaba leyendo unos documentos en su despacho.
—3
Lara estaba ocupada con su trabajo comprobando la lista de los cuerpos celestes cercanos a la Tierra.
Alura y Caitlin habían salido hacer la compra.
—2
Alex estaba mirando los informes de inventario de las vacunas que le llevó Kara, y Brainy estaba controlando todas las cámaras de la ciudad con su mente.
—1 —apretó un botón y todas las bombas que estaban bajo tierra estallaron todas a la vez.
Caos total en Metrópolis, nadie sabía que estaba pasando, los edificios explotando como las calles, la gente muriendo. Era un infierno para ellos, no sabían que estaba pasando. Todo fue tan deprisa que ni Superman pudo salvar a nadie y menos cuando estaba tan lejos de la ciudad.
El hombre que estaba en el helicóptero sonrió.
—Lo que no hiciste tu Lex, lo he hecho yo. — dijo en voz baja.
Sam y Ruby llegaron a la ciudad, al bajar del avión vieron a todo el mundo asustado y corriendo hacia todas partes, otros lloraban, gritaban. No entendían qué estaba pasando, cuando estuvieron ya en el vestíbulo del aeropuerto vieron en las pantallas lo que había alterado tanto a la gente. Se acercaron lentamente para verlo mejor y Ruby abrazó a su madre y escondió su cara en el pecho de esta.
En L-Corp, Jess entró sin avisar a la oficina de su jefa y le dijo que pusiera las noticias. Se la veía asustada, así que Lena encendió la televisión y vio algo que pensó jamás vería. Metrópolis destruida por completo, su corazón se contrajo por el terror y el dolor de lo que estaba viendo.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas (Supercorp)
RomanceLena sabe la verdad de Kara, Lex se lo contó antes de que ella lo matara. Se enfada con Kara por descubrir que la amistad que tenían no era real, pero una carta escrita de puño y letra de ella, da respuesta a algunas cosas y el enfado se convierte...