95

1.7K 143 1
                                    

Hubo un momento de silencio, todos miraban a Alex que seguía inconsciente.

—Creo que será mejor que se quede uno, como las máquinas no funcionan ahora con ella, es mejor que sea una de nosotras tres. —dijo Lara.

—Yo me quedo. —dijo Sam.

—Sam, no puedes, tienes dos hijos que cuidar, además preguntaran por Alex y es mejor que te tengan allí. —dijo Lena.

—Me quedo yo. —dijo Kara.

—No, tú tienes el mismo problema que Sam.

—Pero está mamá y Lena. —se quejó Kara.

— ¿Me vas a dejar sola con los niños? —preguntó Lena.

— ¿Ves? id todos a casa, ya me quedo yo. —dijo Lara.

—Pienso que es lo mejor, ella sabe lo que le pasa a Alex y conocía esa kriptonita. —dijo J'onn.

— Pero tú también tienes un hijo. —dijo Kara.

—Que es mayor y sabe cuidarse solo. No me necesita en el día a día.

—Esta bien, tienes razón, tenemos responsabilidades en casa. —dijo Sam suspirando.

Todos salieron de la habitación, Kara y Sam besaron a Alex porque eran las únicas que podían tocarla y después se fueron.

—Prometo que si hay algún cambio os llamo. —dijo Lara en la puerta.

—De acuerdo. —dijo Kara sonriendo un poco, pero estaba triste.

Las vio marchar y volvió a la habitación, Rachel estaba esperándola.

— ¿Por qué no vuelves a casa? —preguntó Lara.

—No quiero, no tengo a nadie esperándome. Me quedaré contigo.

—Pero...

—Shshsh, es tu hermana y aunque trates de esconderlo también estás preocupada. No quiero dejarte sola, me quedaré para hacerte compañía y darte mi apoyo.

Lara no dijo nada, solo sonrió, se acercó a ella y la besó.

—Gracias.

Se sentaron al lado de Alex, Lara le cogió la mano para que sintiera que no estaba sola, Rachel se apoyó en Lara y miró a Alex.


Al día siguiente, Lara examinó la cabeza de Alex con sus rayos X, no vio nada anormal, después se centró en su corazón, latía con normalidad.

Rachel se quedó dormida en el hombro de Lara hacía unas horas. Lara tenía las dos manos ocupadas, una sujetaba la mano de Rachel y la otra a la mano de Alex.

Durante ese rato de silencio, Lara pudo pensar en su vida y en lo que quería y tenía algo muy claro, quería a Rachel en ella.

Seguía pensando en su futuro, lo quería todo con su familia, quería que Rachel formará parte de ella. La amaba y es lo único que le importaba en ese momento.

Vio movimiento en la cama, dejó de pensar y miró a Alex, se estaba despertando.

—Hey. —dijo Lara en voz baja, Alex la miró y sonrió.

— Lara, ¿Qué ha pasado?

— ¿Qué es último que recuerdas?

—J'onn y M'gann vinieron a verme, me pidieron que investigara un artefacto alienígena, cuando abrí la caja me encontré con una kriptonita que jamás había visto, era preciosa. Iba a coger una muestra y brilló intensamente, sentí como me elevaba y luego nada.

Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora