—Yo tampoco.
— ¿Qué me he perdido? —preguntó Kara.
—Lara fue la que me dijo que fuera a verte.
—Ah.
—Ahora cuéntame ¿Qué le has hecho a mi laboratorio? —exigió Lena.
—Necesito un escondite y se me ocurrió que este lugar era perfecto.
—Es cierto, nadie adivinaría que un Súper se esconde bajo techo de Luthor. —dijo Kara.
— ¿Qué problema hay con eso? —preguntó Lara.
—Bueno verás, la familia de Lena, eran malas personas, inteligentes y ricos sí, pero malos. Lex el hermano de Lena fue el mejor amigo de Kal-El, pero cuando descubrió que tenía poderes le odió, dijo que lo había traicionado y que pagaría por ello. Pero se volvió loco, nuestro primo ayudaba a la gente, y Lex lo destruía todo a su paso, muchas personas murieron por su obsesión. Además su madre lo educó para odiar a los alienígenas. Lena en cambio es diferente, fue adoptada por ellos cuando era pequeña y para que te hagas una idea, el único que la arropó fue Lex. Su madre era otra pirada malvada que no le importaba hacer daño a su hija y a las demás personas, solo tenía un propósito, eliminar a todos los alienígenas de Nacional City y matarme a mí. —explicó Kara.
—Pero por lo que veo Lena no es como ellos. Se preocupa por ti. —dijo Lara.
—Es cierto, Kara no le importó mi apellido, y más cuando sabía todo lo que había hecho mi hermano con Superman. Claro que por entonces, yo no sabía que ella era Supergirl. Cuando mi hermano me dijo quién era realmente Kara, me enfadé mucho, me sentí traicionada por mi mejor amiga.
— ¿Cuándo fue eso?— preguntó Lara con el ceño fruncido.
—Hace medio año. Tuvo un juicio para que lo soltaran, tenía muchas cadenas perpetuas encima, pero se puso muy enfermo y le dieron la libertad condicional para que muriera rodeado de su familia. —explicó Lena.
—Ahora que lo pienso. —dijo Kara, Lara notó que la mente de su hermana estaba en movimiento. — Eve era la compañera de Lex. La primera vez que nos vimos cara a cara, él no sabía de mí. Eve sabía que estabas investigando el Harun-El para encontrar curas para las enfermedades humanas, pero descubriste que en vez de curar daba poderes. Ella debió decirle eso a Lex, y como quería salir de allí, compró al médico de la cárcel, para que diera un diagnostico e informe falso, para que tuviera un nuevo juicio y lo soltaran. Tú, como querías a tu hermano, te creíste la mentira y le inyectaste el suero que creaste. Fingió, haciéndote ver que con él sí que había funcionado y que estaba curado de su enfermedad terminal. Mientras todo eso pasaba, yo descubrí que el presidente Baker, trabajaba para Lex y obtuve pruebas suficientes para encerrarlo, por lo que planeaba. Lex supo que los rusos tenían un arma y él quiso comprarla, cuando vio que era una Súper idéntica a mí, se le ocurrió otro plan sobre la marcha, la hizo pasarse por mí, aprendió todo sobre mis amigos y mi familia. Así es como Lex supo que Kara Danvers era Supergirl. Ella me robó fotos y se las entregó; después la enviaron para atacar a la Casa Blanca y me tacharan de criminal y ser un peligro para la humanidad. —explicó Kara.
–O sea, el plan de Lex fue utilizarme a mí, para acabar contigo, para que así Superman sufriera por perderte y demostrara lo que Lex siempre quiso, que el mundo viera a Superman como un peligro. —dijo Lena entendiendo la explicación. —O sea que se ha aprovechado de todo el problema de Lockwood, para conseguir hacer realidad sus planes.
—Por lo que contáis, parece ser que hace años que lo planeaba. —dijo Lara.
—Un plan perfecto, así nadie podía ir detrás de él, si todo el mundo se centraba en detener a Supergirl; él podría ser completamente libre para seguir haciendo daño. —dijo Lena. —Incluso sabía que su final no era volver a la cárcel, sino que yo lo mataría. —cerró los puños con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas (Supercorp)
RomanceLena sabe la verdad de Kara, Lex se lo contó antes de que ella lo matara. Se enfada con Kara por descubrir que la amistad que tenían no era real, pero una carta escrita de puño y letra de ella, da respuesta a algunas cosas y el enfado se convierte...