Mientras tanto Kara y Lena habían vuelto a L-Corp, porque a la CEO se acordó de algo, aterrizaron en el balcón y Lena entró, descolgó el teléfono y llamó a su abogado para advertirle que iba a adoptar una niña de tres años junto con su pareja. Quería que preparara los trámites cuanto antes.
Kara lo escuchó y sonrió, sabía que pronto Sara formaría parte de la familia. Después vio a Lena acercarse a ella y se besaron.
—Ya podemos irnos a casa, espero que Alex no la haya destruido.
—No creo. —dijo Kara, la cogió en brazos y prendió el vuelo de nuevo.
Cuando llegaron la primera en saludarlas fue la niña que se abrazó a la pierna de Kara.
—Hey. —dejó a Lena y después cogió a la pequeña. —hemos vuelto.
—Os he echado de menos. —dijo Sara abrazando el cuello de Kara.
—Y nosotras a ti, mañana iremos todos a ver la sorpresa ¿vale? —dijo Lena.
—Vale. —sonrió feliz.
— ¿Cómo ha ido por aquí? —preguntó Kara mirando a su hermana.
—He hablado con Lucy, ha empezado los trámites de adopción. —dijo Alex.
Kelly la cogió de la mano sonriendo.
— ¿Así que vamos a ser tías del pequeñín? —preguntó Kara, en sus ojos se podía ver esperanza.
—Sí, y ya no se llama más pequeñín, le hemos puesto nombre. —dijo Alex.
—Es cierto, han estado pensando nombres y cuando se han puesto de acuerdo, Alex ha vuelto a llamar a la abogada. —dijo Caitlin.
— ¿Y cómo se llama? —preguntó Lena.
—Ariel Danvers Olsen —dijo Alex sonriendo.
—Ariel, muy bonito, como él. —dijo Kara.
—Sí.
— ¿Podemos llevarnos al bebé? es para que se haga a nosotras y nos acostumbremos a estar juntos hasta que sea oficialmente nuestro hijo. —dijo Kelly.
—Claro, si necesitáis ayuda con el cambiador y la cuna, avisadme.
—Estaría bien que nos lo llevarás a casa. —dijo Alex.
—De acuerdo.
—Iré a preparar una bolsa con sus cosas. —dijo Lena yendo al dormitorio.
—Le daré el biberón, estoy segura que ya está despierto y querrá comer. —dijo Caitlin yendo a la cocina para prepararlo.
Kara miró a Sara, le dio un beso en la mejilla y la bajó.
— Alex te llevo a casa para que abras la puerta, después vendré a por los muebles. —dijo Kara.
—Muy bien. —besó a su novia y se acercó a su hermana.
Las dos salieron, mientras Caitlin le contaba a Kelly sobre las tomas, ella apuntaba en el móvil todas las instrucciones para el cuidado del bebé, hasta que se acostumbran.
Llegó el día de la audiencia con el juez para Rachel. Estaba nerviosa no sabía lo que iba a pasar, aunque Tina se lo dijo, que no se preocupara porque todo iba a salir bien. Pero Rachel no las tenía con todas, no es que no confiara en su amiga, es que no sabía por dónde iba a ir Jessie, ya había demostrado lo rastrero que era, pero no sabía hasta dónde podía llegar.
Rachel fue al juzgado acompañada por Santana, cuando llegaron a las puertas vieron una ola de periodistas, cuando las vieron llegar se lanzaron encima. Los guardas del juzgado tuvieron que intervenir para que las dos entraran en el edificio.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas (Supercorp)
RomanceLena sabe la verdad de Kara, Lex se lo contó antes de que ella lo matara. Se enfada con Kara por descubrir que la amistad que tenían no era real, pero una carta escrita de puño y letra de ella, da respuesta a algunas cosas y el enfado se convierte...