—Ejem. —dijo Rachel.
Lara se hizo la desentendida, volvió a su mesa para seguir trabajando, pasando por completo de ellas y del problema en el que se habían metido.
Lena se separó de Kara y miró hacía el otro lado y Kara se quedó de piedra.
—Yooo. —dijo Kara.
—Tranquila, ya sabía que eras Supergirl, desde el momento en que entrabas con tu traje y le pedias ayuda a mi jefa. —era obvio que no iba ha decir nada de ella misma.
—Lo siento. —miró al suelo.
Lara miró a Rachel como dándole ánimos para que lo contara que podían confiar en ellas.
—En realidad, sabía de ti mucho antes de esa visita.
— ¿Cómo? —preguntó Kara, Lena la miró extrañada.
— Supongo que una imagen vale más que mil palabras. —se remangó la manga izquierda y tocó un botón de su brazalete y apareció su traje con el antifaz.
Kara abrió tanto la boca que parecía que fuera pasar por ahí un tren. Lena no sabía que decir y miró a Lara que miraba hacia otro lado disimulando.
—Tú, tu salvaste a mi hermana. —dijo Kara cuando recuperó la compostura.
—Sí.
Kara se acercó a Rachel y la abrazó, ella no se esperaba ese gesto.
—Gracias, muchas gracias.
–De nada.
–Ahora entiendo, tu sabias quién iba en esa nave. —dijo Lena.
—Sí, porque había leído sobre ellos, pero jamás llegué a verlos en persona y menos sus naves. —dijo Rachel.
— ¿Vienes de Argo?—preguntó Kara emocionada. — ¿o de Kandor? ¿Te enviaron a la Tierra como a mis primos?
—Kara déjala respirar un poco. —dijo Lara.
—Lo siento. —se sonrojó.
—Si vengo de Argo, no he estado en Kriptón en mi vida, vengo del futuro, llegué a la Tierra hace 10 años y me hice pasar por humana. Mi nombre real es Lea-Ra, pero después de hacerme un nombre en este mundo y en este tiempo, seguiré siendo Rachel Berry y prefiero que me llaméis así.
—De acuerdo. —dijo Kara.
— ¿Perteneces a la Legión? —preguntó Lena.
—No, no vengo del futuro de la Tierra, vengo del futuro de Argo, esa es mi ciudad.
—Oooh, entonces eso quiere decir que Argo se establece en un planeta ¿cierto? —dijo Kara emocionada.
—Sí.
—Rachel no digas más, no podemos saber cómo sucedió, hay que esperar los acontecimientos recientes. -dijo Lara.
—Puede que eso cambie un poco la historia, en vez de haberlo hecho tú como estaba escrito en nuestros libros de historia, podrán que fue el tribunal galáctico. —dijo Rachel.
—No importa ese pequeño cambio, todo lo demás seguirá igual. Además yo sigo participando, al fin y al cabo yo he dado las coordenadas.
—Cierto.
—Lara tiene razón, aunque queramos saber más del futuro, sabemos que ella no puede decir nada. Recuerda que tenemos ya cierta experiencia con Brainy. —dijo Lena.
—Cierto, pero no me quita la curiosidad.
—A mi tampoco, pero debemos aguantarnos.
—Está bien. —se acercó a su novia y la besó. —siempre tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas (Supercorp)
RomansaLena sabe la verdad de Kara, Lex se lo contó antes de que ella lo matara. Se enfada con Kara por descubrir que la amistad que tenían no era real, pero una carta escrita de puño y letra de ella, da respuesta a algunas cosas y el enfado se convierte...