88

1.8K 143 13
                                    

—Tengo otra sorpresa, pero lo verás cuando nos casemos.

—Es verdad, se me había olvidado la boda. —dijo Lena dándose la vuelta y miró a Kara preocupada.

—Como nos casamos en Themyscira, es normal que lo hayas olvidado. —dijo Kara sonriendo.

—Ya, pero dijimos que nos casaríamos por el rito kriptoniano y quiero hacerlo.

— ¿Sabes que si lo hacemos así, habrá gente que no podrá ir? Tengo que ir como en la boda de Themyscira, con un traje parecido al de batalla.

Lena se cogió el colgante y pensó, sabía que su mujer tenía razón, el mundo seguía sin saber que Kara es Supergirl.

— ¿A quién invitaríamos? —preguntó Lena.

—Pues a Oliver, su familia y equipo, a Barry y a los suyos, a las Leyendas, a tu familia y a la mía, además de Brainy, Nia y J'onn a y Kate, casi me olvido de ella. —dijo Kara.

—Mmm, no llegamos a los 100 invitados.

—No necesitamos a tantos, solo a los más allegados, o sea, los que nos conocen de verdad.

—Tienes razón. —dijo Lena sonriendo, se apoyó en Kara.

— ¿Cuándo quieres que celebremos la boda? —preguntó Kara mientras tomaba un sorbo de su bebida.

— Mmm, qué te parece en dos semanas. Yo ya tengo el vestido, creo, tendré que mirarlo, solo hay que enviar las invitaciones. Pienso que después de todo lo que hemos pasado, es bueno reunirnos todos sin tener que luchar, tener una fiesta.

—Es cierto, bien pensado. ¿La haremos en casa?

—Si, es grande, se puede hacer perfectamente.

—De acuerdo, yo miraré si tengo mi traje o sino tendré que pedirle a Lara que me haga otro.

—Yo por si acaso iré con mi madre a comprarme otro, como está en la ciudad.

—Ya tenemos plan. —dijo Kara sonriendo.

—Sí, aunque debemos enviar las invitaciones ya. —dijo Lena.

—Lo haremos por e-mail, es más fácil y sé que lo recibirán todos, solo tengo el correo de la Waveraider, me faltan los demás, pero los llamaré ahora mismo.

Sacó el teléfono del bolsillo y llamó a Felicity para que le diera su correo electrónico, después llamó a Cisco, sabía que estaría en los Laboratorios S.T.A.R, así que lo vería rápido y por último llamó a Kate, aunque con ella costó un poco, pero lo consiguió.

—Ya está. —dijo Kara con el papel en mano.

—Bien. Lo haremos ahora. —dijo Lena, recogió los envoltorios y los metió en la bolsa para después llevársela, se acercó al ordenador y buscó invitaciones.

Pero no le gustó ninguna, eran todas muy cursis, Kara se acercó para ayudarla y le dijo que podían hacer una original, que indicara que eran ellas. A Lena le gustó así que se dispuso a hacer un diseño sencillo pero que indicara que eran ellas.


— ¿Qué te parece? además he creado un código QR donde les indicará la dirección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué te parece? además he creado un código QR donde les indicará la dirección. —dijo Lena.

—Me gusta, también el logotipo, tendrás que cambiar toda la ropa que me has hecho para poner este, una vez que nos casemos. —dijo Kara y Lena se sonrojó.

—Vale, ¿con estos mismos colores?

—Mmm, de un solo color y te dejo elegir ya que supongo que serán distintos por el color de la ropa. —dijo Kara. —si usas este en todo, llamaríamos un poco la atención. —le susurró en el oído y Lena tembló por la sensación y Kara sonrió al ver la reacción de su esposa. —Aunque esconder la dirección en un código QR, como si fuéramos espías, no sé yo. Aunque a ti te pega.

—Soy una Luthor, tengo que proteger lo que es mío. Además después de tantas veces que me han robado tecnología y además que se han atrevido a entrar en casa para volarla por los aires con nuestros hijos dentro, tengo que ser así. Sé que son nuestros amigos, lo mejor de este código es que solo lo pondrán abrir a los que están invitados, los que no, por mucho que lo escaneen no lo conseguirán jamás. Tengo que ser precavida Kara.

—Lo sé, aunque no sé en qué momento has podido hacer eso, no hemos estado ni diez minutos trabajando en la invitación y ni me había fijado que lo estuvieras haciendo.

—Bueno, es que el código ya lo tenía, no sabía cuándo sería la boda, pero sabía que nos casaríamos, porque era la boda que nos falta por hacer. También sabía que solo irían nuestra familia y amigos más cercanos, los que nos conocen; así que creé el código, es un video donde les doy la dirección y al mismo tiempo hago de GPS. Mira. — cogió su móvil que estaba en la mesa y escaneo el código, apareció un video con Lena hablando. — Familia Queen, espero que asistan a nuestra boda, la dirección de nuestro hogar es...

—Este es el de Oliver, también tengo uno para Barry y los demás y como Kate también es tan precavida pensé que era lo mejor enviárselo así. La Waveraider supongo que Gideon sabrá la dirección porque habrá escaneado el código. También he hecho otro para Cat Grant, mi tía y para mi madre, aunque ellas ya saben donde vivimos.

—Es genial y tienes razón, eres precavida por naturaleza y no me quejo, solo que no pensé en eso cuando te dije de enviarles las invitaciones por correo electrónico. Pensé que era mejor hacerlo así porque no sé donde vive Kate, tampoco Oliver, a Barry le habría llegado en los Laboratorios S.T.A.R y no sé si Caitlin o Cisco estarían para recoger la invitación. Además que ahora somos famosas y no quería que nadie supiera que nos casábamos.

—De cierta forma también has sido precavida, por ellos y por nosotras. —dijo Lena.

—Tienes razón.

Lena envió las invitaciones correspondientes a los e-mails que había conseguido Kara.

—Ya está.

—Una cosa menos.



Perdón porque sea tan corto este, pero es que quería colgarlo. 

Por cierto, el código QR  no sirve para nada, te envía a la Wikipedia, así que no tratéis de escanearlo.



Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora