El chico tenía una información en su móvil muy valiosa, pero no le interesaba el dinero, lo que había grabado había sido un delito, un asesinato o intento de asesinato.
Fue a la policía y denunció lo que vio, pero no le creyeron, le dijeron que Kara Danvers era muy querida en la ciudad y que Supergirl como su mejor amiga, haría lo que fuera para protegerla. Ninguno se acordaba de la explosión del edificio donde vivía Kara.
El chico al ver que no había conseguido nada por parte de la policía fue a Catco, necesitaba ver al director James Olsen cuanto antes.
Cuando llegó a Catco, necesitaba recuperar el aliento, había corrido varias cuadras.
—Hey, chico tranquilo. —dijo el recepcionista.
—Necesito ver al editor jefe, James Olsen.
— ¿Por qué?
—Tengo un video que estoy seguro que le interesará poner en informativos.
—Espera un momento, por favor. —el recepcionista llamó al jefe. Le explicó lo que pasaba y James estaba intrigado así que le dijo que dejaran subir al chico.
Un guarda de seguridad acompañó al muchacho a la última planta y lo llevó al despacho de James.
—Hola chico ¿Cómo te llamas? —preguntó James al ver al chaval, era un adolescente, moreno de ojos marrones y bastante alto.
—Jeremy.
—Bien Jeremy, ¿Qué es esa información que tienes?
—Me estaba dirigiendo a casa, cuando al frente de L-Corp vi a la señorita Danvers, soy un fan suyo ¿sabe?
—Continua.
—Se acercó al callejón de L-Corp y vi que estaba hablando con Lockwood.
—¿Estás seguro? —preguntó James intrigado.
—Sí, lo tengo todo grabado. —se acercó a James y puso el video en marcha.
James se quedó pálido con lo que vio.
— ¿Has ido a la policía?
—Sí, pero no me han creído. ¿Cree que estará bien? esa nueva Súper se la llevó.
—Tranquilo, seguro que estará bien. Gracias por la información, voy a copiar el video y lo mandaré a informativos. Buen chico. —dijo James sonriéndole.
Se acercó al escritorio de Kara y sacó una fotografía de ella ya firmada y se la entregó a héroe.
—Toma, esta es tu recompensa.
—Uou, muchas gracias.
James, pasó el archivo en el ordenador de Kara y después lo pasó a un pen-drive.
El guarda acompañó al chico a la salida y James fue al estudio. Habló con el directo y le pasó el pen- drive, después fue a hablar con el periodista y le contó todo.
— ¡Quiero que esto salga ahora mismo! —ordenó James.
—Sí señor.
James volvió a su oficina y llamó a Alex.
—Danvers.
—Alex, pon ahora mismo la televisión en el canal de Catco, es importante, después te pasaré la información.
—James, ¿Qué sucede? nunca me llamas para algo así y menos sabiendo que estoy en la DEO.
—Créeme, esto te afectará personalmente y es asunto de la DEO. No puedo decirte más, pon ahora el canal, en un par de minutos van a dar una noticia de última hora. —cortó la llamada y se acercó a la mesa de Nia.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas (Supercorp)
RomantikLena sabe la verdad de Kara, Lex se lo contó antes de que ella lo matara. Se enfada con Kara por descubrir que la amistad que tenían no era real, pero una carta escrita de puño y letra de ella, da respuesta a algunas cosas y el enfado se convierte...