48

2.3K 166 9
                                    

Llegaron a L-Corp, Lena fue a la mesa de Jess para ver si habían subido el correo, al ver un sobre con peso lo cogió, lo abrió y sacó las llaves. Sonrió y volvió con Kara y se fueron tranquilamente.

Kara siguió las indicaciones que le decía su novia hasta llegaron al lugar. Vio una casa enorme con un jardín delantero precioso, parecía una de esas casa inglesas del siglo XIX y anterior sin duda. Lena le dijo que aterrizara al otro lado del muro, o sea la parte de fuera.

Lena usó una llave en la puerta y entró, Kara se quedó atrás sin entender.

—Vamos. —dijo Lena.

Kara la siguió y vio la majestuosidad de la mansión, porque literalmente era una mansión.

— ¿Qué hacemos aquí Lena?

—Está desde ya es nuestra nueva casa.

— ¿Nuestra casa?

—Sí. Pensé en ello cuando te reencontraste con tu hermana, sabía que querrías tener una relación normal con ella. Además sé que estamos destinadas a estar juntas, quiero un futuro contigo donde tengamos un verdadero hogar, donde podamos criar a nuestros hijos. Además estamos a las afueras de la ciudad y nadie podrá verte aparecer o salir de aquí. —explicó Lena.

—Pero Lena, es inmensa.

—Lo sé, he pensado en todo. ¿Quieres verla por dentro?

—Claro.

—Esta casa es única en Estados Unidos, es una réplica de la original que está en Irlanda. Es una mansión histórica la Bantry House. Es una copia de donde vive el conde de Bantry en Irlanda.

 Es una copia de donde vive el conde de Bantry en Irlanda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Y porque escogiste esta? —preguntó Kara.

—Las demás eran mucho más llamativas, parecen palacios y eso no pega mucho en Nacional City.

—Es cierto.

Lena abrió la puerta principal y se cogieron de la mano, cuando entraron Kara, pudo ver que sin duda era la casa de un conde porque le hacía recordar la serie Downton Abbey.

¿Cuántas habitaciones tiene?

—10, 9 baños y un aseo, además de un sótano espacioso, un jardín trasero, una cocina de alta gama que cualquier chef desearía trabajar en ella.

— ¿Tendremos criados?

—Mmm, lo había pensado, pero sería raro verte con el traje día sí y día también. No creo que sea seguro. —Kara lo entendió. —Además tengo una kriptoniana con súper velocidad que me dejaría la casa perfecta en cuestión de minutos. —sonrió y Kara se rió.

—Creo que mi madre y mi hermana ayudarían. Al saber que hay tantas habitaciones, me gustaría que se mudaran con nosotras, así viven como yo y no escondidas en la Fortaleza sin que les llegue la luz.

Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora