4

5.9K 353 30
                                    




— ¿Qué le has preguntado?

—Su nombre.

Lara, mis padres me lo pusieron en honor a mi tía. — dijo Lara.

—Un hermoso nombre.- dijo Alex.

— ¿Qué ha dicho?— preguntó Lena.

— Se llama Lara.

—Me resulta familiar, ¿no es el nombre de la madre de Superman?— preguntó Lena.

—Bueno, puede que hubieran más Laras en Kriptón.

—Sí, es posible.

—Bueno, tengo que irme, antes de volver al trabajo pasaré a ver a Kara.

— ¿Tampoco quiere verte? —preguntó Lena, para ella era algo que no se podía imaginar, ya que las había visto juntas y eran inseparables. Después recordó todas las veces que vio a Alex preocupada por Supergirl y viceversa. Ahí volvió a caer en la cuenta y que no lo quiso ver en todas esas veces. Alex solo se desesperaba de preocupación por su hermana pequeña.

—No, no se relaciona con nadie, te lo he dicho.

—No imaginé que le fuera tan mal. —dijo Lena mirando el suelo.

—Lena, tienes que saber una cosa de Kara, ella solo quiere hacer feliz a la gente, interpone siempre a los demás antes que ella misma. Todo lo que habéis vivido, ha sido verdad, ella ha estado para ti; dejaba de lado sus miedos, sus preocupaciones, para apoyarte a ti. Hace mucho que quiso decírtelo, quería disfrutar de algunas cosas maravillosas que ha descubierto siendo Supergirl, cosas que si te las contará no te lo creerías. —Lena sabía eso, lo leyó en la carta. —Lena, la teoría más escurridiza que tenemos los científicos es sobre la existencia del multiverso. ¿Verdad? —Lena asintió. —Pues bien ella lo descubrió, un amigo, apareció un día de otra Tierra. Siempre que esa Tierra necesita ayuda, se la piden y va sin rechistar. No solo salva nuestro universo, sino también el de ellos. Ella quería compartir cosas así contigo por tu lado científico, pero yo siempre le dije que no te dijera nada, ya no era por ser un Luthor, sino para mantenerte a salvo. Además tampoco deseábamos que tu madre lo descubriera y fuera a otras Tierras. No porque no confiará en ti, sino porque ella tenía tu oficina siempre vigilada, y si Kara te hubiera contado todo, Lillian habría descubierto otro modo de hacerle daño.

— ¿Qué quieres decir? sé que mi madre habría hecho eso y más, pero que tiene que ver Kara.

—La vez que Cadmus secuestró a Kara, Lillian supo quién era realmente Supergirl, por la preocupación de uno de sus hombres, mi padre.

— ¿No estaba muerto?—preguntó sorprendida.

—No, trabajaba para Cadmus, aunque secretamente también para la DEO, pero nadie lo sabía. Conseguimos salvarlo, pero poco después desapareció y no supimos más de él.

—Kara, se sigue culpando.

—Sí, y jamás conseguirás que cambie. Yo no he podido hacerlo.

—Mi madre jamás me dijo que sabía sobre Kara.

—Porque para ella era una victoria, lo raro es que nunca la atacó siendo Kara Danvers. —dijo Alex.

—No, pero sabía de ti y de Eliza. Así que si quería controlar a Supergirl, sabía cómo hacerlo. —explicó Lena.

—Y ella para protegernos, habría hecho lo que fuera y eso Lillian lo sabía. Conocía el lado bondadoso de Kara. —dijo Alex entendiendo.

—Sí.

—Tengo que irme. —Alex se despidió de Lara y se marchó.

Lena se quedó a solas con la chica, no sabía cómo hablar con ella porque no podían comunicarse.

Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora