Lara lo agradeció de nuevo y después Jobo ordenó que la tele transportaran de vuelta a la Tierra.
Cuando Lara apareció en el salón de casa, imaginó que la nave ya se marchaba, salió al jardín y en ese momento el móvil de Alex volvió a sonar.
—Danvers.
—La nave se retira, no sabemos qué ha sucedido, pero se marcha sin hacer nada.
—Gracias por avisar. —colgó y miró a su esposa. —No sé que ha hecho Lara, pero se ha solucionado pacíficamente.
—Esa es mi prima, usa la mente antes que los puños. —dijo Sam sonriendo.
Ninguna de las dos se acordaba que tiempo atrás los guardianes galácticos llegaron a la Tierra, pero Kara, Lena y Lara no les importaba. Esa organización ha demostrado que eran de fiar y que sin duda cuidaban del universo.
Kara se levantó y se acercó a Lara, parecía que quería hablar a solas. Alura al ver a sus hijas decidió acercarse también, tenía la sospecha de que hablarían de esa nave que había aparecido.
— ¿Qué te han dicho?
—Ellos se acuerdan de todo y saben lo que hemos hecho. —dijo Lara.
—Vaya.
—Si, además me ha dicho Jobo que todos han decidido juzgar al Gran Consejo, irán a detenerlos y hacerles un juicio. —explicó Lara.
Kara se alegró ante esa noticia.
— ¿Cómo sabes del juez Jobo? —preguntó Alura.
—Mamá, creí que J'onn te devolvió la memoria. —dijo Kara.
—Eso no. —dijo Alura.
Kara fue a por J'onn, necesitaba que le pasara sus recuerdos a Alura.
Así que estaban los cuatros de pie, todos los miraron sin entender.
—Ahora lo entiendo. —dijo Alura, miró a Lena y después a Kara. —siento mucho que tuvieras que hacer eso cielo.
—Ya es pasado, además era la única forma de salvar el planeta.
—Pero fue la primera vez que mataste a alguien, un humano.
—Lo sé, pero después de días hundida, ya lo he superado.
—Pues resulta que al contarle mi historia al juez Jobo la vez que vino a la Tierra, nos dijo que lo investigaría y nos diría algo, pero como ha pasado lo de la crisis, el dispositivo de comunicación que nos dio ha desaparecido y él lo sabe, por eso ha vuelto para contarnos que iban a Argo para detener a todos los miembros del Gran Consejo. —dijo Lara.
—Oh bien, pero ¿Qué sucederá con el resto de ciudadanos?
—No te preocupes, hace tiempo se me ocurrió una idea, pero ahora no sé si podrá ser, como habido grandes cambios... pero encontraré la solución, te lo prometo. Solo tengo que ver como trasladar una ciudad a un planeta.
Alura sabía que su hija era capaz de cualquier cosa, vio como sus ojos azules brillaban con seguridad, le hizo recordar a su esposo.
—Kara, reúne a los paragones aquí, tengo algo para todos. —dijo Lara enseñando la caja.
—Muy bien. —se alejó un poco de ella y vio que todos la miraban. —Oliver, Sara, Barry, Lena, Kate, venid por favor.
Los nombrados se levantaron y se reunieron con Kara, no sabía que quería, pero estaban intrigados.
—J'onn, tu también. —dijo Lara.
—De acuerdo.
Se pusieron todos uno al lado del otro, Kara se colocó al lado de Lena.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas (Supercorp)
RomanceLena sabe la verdad de Kara, Lex se lo contó antes de que ella lo matara. Se enfada con Kara por descubrir que la amistad que tenían no era real, pero una carta escrita de puño y letra de ella, da respuesta a algunas cosas y el enfado se convierte...