9

4.5K 290 32
                                    


—Vaya, estamos como antes. —dijo Lena suspirando.

—Sí, pero no pensemos en ello. Estoy segura de que Alex hará lo posible y lo imposible para capturar al responsable, al fin de cuentas soy su hermana pequeña.

—Es cierto. —dijo Lena sonriendo.

—Ahora vamos a centrarnos en nuestra cita. ¿Has terminado?

—Casi, tengo que enviar un correo a un empleado, pero antes necesito tu ayuda.

—Claro. ¿Qué sucede? —se acercaron las dos a la mesa.

Lena le pasó una hoja y Kara se la quedó mirando un rato.

—Uno de mis científicos me ha pasado el plano de una nueva idea y la verdad, no sé lo que es.

—Mmm, parece una prótesis. —dejó la hoja en la mesa y Lena se acercó para verlo mejor. —mira, es como una de las prótesis de pierna que haces, solo que más pequeña y delgada.

— ¿Para qué es?

— Espera, ¿puedo usar el ordenador?

—Claro.

Kara se acercó al ordenador de Lena y buscó una idea por internet.

—Ya sé para qué es. —dijo sonriendo.

— ¿En serio? —preguntó mientras se acercaba a ella para mirar lo mismo.

—Es una prótesis para un perro.

— ¿Quiere que creeremos prótesis para los animales domésticos? no veo dinero en ello.

—Pero hasta ellos se enferman y sufren accidentes. Yo voy un par de veces al mes a un refugio donde hay todo tipo de animales pequeños y hay un perro que le falta una pata. Me dijeron que le atropelló un coche y los veterinarios no pudieron salvarla, así que tuvieron que amputarla. Los animales necesitan moverse para ser felices. Si tu empresa crea prótesis para ellos, será muy buena publicidad, además los dueños pagarían por ellas. —explicó Kara.

—Mmm, tengo que pensarlo y hablarlo en la reunión de inversores. Estaría bien que L-Corp estuviera involucrada en esta clase de ayuda. Si tengo un hospital infantil, ¿Por qué no ayudar a las mascotas?

—Exacto.

—Bien, borraré lo que he escrito y le diré que me parece bien, pero que aún no haga nada sin que le dé el visto. –dijo Lena. —o podría decirle que hiciera una prótesis para ese perro que me has dicho. Sería buena publicidad y conseguir inversores que les gusten los animales.

— ¿Hay de eso? —preguntó Kara.

—A mí me gustan.

—Pero no eres inversora.

—Es cierto. Aunque en este caso saldría de mi bolsillo, sería como el primer prototipo y si funciona podríamos ambientar un departamento para crear prótesis para los animales domésticos y de granja. Aunque necesitaría contratar a un veterinario.

—Es una buena idea, y yo estaré ahí para escribir el artículo.

—Eso también nos ayudaría. —sonrió.

Kara se alejó y dejó a su futura novia trabajar. Lena envió el e-mail y cogió su bolso después salieron las dos de la oficina.

—Vamos primero a casa para que te pongas algo cómodo. —dijo Kara.

—De acuerdo.

— ¿Cómo iremos a esa Tierra?

—No te preocupes, te lo explicaré en casa. Por cierto, le voy a pedir a mi hermana que cree un sistema de seguridad para tu despacho, con cámara y todo, así podrás ver quién llama a tu puerta desde el ordenador y así no te llevas más sorpresas indeseadas como en el pasado. —dijo Kara.

Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora