Kara ya podía salir de casa y de L-Corp, podía recuperar su vida. Cuando volvió a Catco todo el mundo se alegró mucho de verla.
Llegó el momento de enseñarle la casa a Lena, así que Kara salió del trabajo pronto y fue a buscarla al trabajo, de paso cogería a Kripto para que conociera su nuevo hogar.
Cuando llegó a L-Corp, la dejaron pasar sin problemas, así que cogió el ascensor y fue directamente a la oficina de Lena.
Llamó a la puerta y Lena la dejó pasar, sabía quién era gracias a la cámara de seguridad.
Kara entró y recibió el saludo de Kripto, se acercó a ella y se puso de pie y le lamió la cara, ella reía y le acariciaba. El perro estaba creciendo mucho.
Lena sonreía al ver a su novia tan tranquila y feliz.
—Bueno, será mejor que nos marchemos a casa, ya va siendo hora de que la veas. —dijo Kara acercándose a ella y le dio un beso en la mejilla.
—Muy bien, espera que aviso a Jess y después nos vamos.
Lena cerró los ordenadores, cogió su chaqueta y el bolso y salieron los tres para despedirse de Jess.
—Cuando termines ve a casa. Yo me marcho ya. —dijo Lena.
—Muy bien, me falta poco y me voy.
—Hasta mañana Jess. —dijo Kara.
—Hasta mañana señorita Danvers, señorita Luthor.
Los tres cogieron el ascensor y subieron a la azotea, Kara quería llevarla volando hasta casa y entrar por el balcón, se vería mucho mejor el lugar.
Cogió a Lena por la cintura con un brazo y a Kripto con el otro y salió volando.
Cuando llegaron Lena abrió la puerta y se quedó impresionada con el cambio que había hecho el lugar.
El suelo de parquet algo oscuro, las paredes beig, la escalera de obra, paseó por el lugar, vio cosas que no estaban previstas, como una chimenea en la sala de estar.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas (Supercorp)
RomansaLena sabe la verdad de Kara, Lex se lo contó antes de que ella lo matara. Se enfada con Kara por descubrir que la amistad que tenían no era real, pero una carta escrita de puño y letra de ella, da respuesta a algunas cosas y el enfado se convierte...