Harbinger miró a todos y a cada uno de los héroes sonriendo, después centró su mirada en Monitor.
—No sé qué esperas con esos humanos disfrazados. Mar Novu, ¿crees que ellos me vencerán?
—No los subestimes Mobius.
—Eres un cobarde, es a ti a quien quiero y me has hecho ir por todo el universo y por todos los multiversos, por fin te he encontrado y acabaré contigo.
— ¡No!—gritó Barry, corrió para detenerla pero había un campo de fuerza que lo envió lejos. John se acercó para hacer entrar en razón a su mujer, pero también fue enviado lejos.
—Veréis morir a este ser que se creía dueño y señor del universo, él fue el responsable de que mi mundo se alterara y saliera al exterior, he arrasado con todo para crear al fin un universo de antimateria.
—De que te sirve gobernar un universo vacío, sin vida. No tiene sentido. —dijo Lena.
—Pero será mío, no habrán héroes que me lo impidan. Vosotros no sois nadie comparado con mi poder. Habéis sido engañados y manipulados por Mar Novu.
—Pariah, no estás solo para ver qué sucederá, también puedes cambiar las cosas, usa tus poderes. Sabrás que hacer cuando llegue el momento. —dijo Monitor.
Anti-monitor mató a Monitor, Tierra-1 ha desaparecido, la ola de antimateria se acercaba a la Waverider.
Anti-monitor usó sus rayos y los que desaparecieron fueron: Ralph, Caitlin, Cisco, Ray, John, Mia, Clark y Lex.
Pariah usó sus poderes y tele transportó a los paragones antes de que la nave desapareciera con él.
Aparecieron en un lugar oscuro y destruido.
— ¿Dónde estamos? —preguntó Lena.
—En Vanishing point, es un punto entre el espacio/tiempo. Aquí vivían los amos del tiempo, pero fueron destruidos, quedando estas ruinar. —explicó Sara.
—Así que el multiverso, ya no existe. —dijo J'onn.
Todos estaban tristes, se quedaron en silencio un rato.
—Debemos hacer algo, tengo que recuperar a Iris. —dijo Barry, estaba desesperado.
—No eres el único que ha perdido familia, Barry. —dijo Kara.
—Tengo que volver, hay que volver. —decía una y otra vez, no escuchaba a nadie.
—No hay donde volver Barry. —dijo Sara.
Sin decir nada salió corriendo y desapareció.
— ¿A dónde ha ido? —preguntó Lara.
—Ni idea, espero que vuelva pronto. —dijo Oliver.
—¿Qué hacemos? —preguntó Kara.
—No lo sé, quizás podríamos ver como salir de aquí. —dijo Sara.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas (Supercorp)
RomanceLena sabe la verdad de Kara, Lex se lo contó antes de que ella lo matara. Se enfada con Kara por descubrir que la amistad que tenían no era real, pero una carta escrita de puño y letra de ella, da respuesta a algunas cosas y el enfado se convierte...